Creíamos que no llegaríamos nunca a este momento después del duro confinamiento, pero nos estamos acercando al verano y a la 'nueva normalidad' y buena prueba de ello es que las redes comienzan a llenarse con los primeros posados. Los afortunados que pueden disfrutar tanto de playa desde la Fase 2 como de piscina propia se enfundan los bañadores para dar una bienvenida adelantada a los meses de calor y una de las primeras que lo ha hecho ha sido Eva González.
La presentadora ha dejado a todos impresionados con su última foto publicada en Instagram. En ella se la puede ver tumbada, al natural, con un bikini muy glamouroso al que no le falta un toque que forma parte del sello y de la personalidad de la que fuera Miss España 2003: los volantes. De negro y blanco, muy elegante, Eva González ha estrenado la temporada de verano y ha aprovechado para darse uno de los primeros baños.
"Queda oficialmente inaugurado el verano...", ha escrito la presentadora y tras esto no han tardado en sucederse los comentarios y muestras de cariño por parte de numerosos amigos como Laura Pausini que han alabado el cuerpazo y la figura que sigue manteniendo la modelo.
Tras haber aprendido muchas cosas y haber compartido más momentos que nunca con su marido, Cayetano Rivera y su pequeño durante el confinamiento, Eva González recordaba con una imagen del pasado una de sus fechas más señaladas en el calendario y que este año se ha perdido por todo lo que ha pasado.
La cita en El Rocío con su virgen ha tenido que ser a través de los recuerdos, de ese amanecer en el que el cansancio compite con la emoción tal como se ve en la imagen que ha colgado la modelo en su Instagram, acompañada de unas sentidas palabras: "Y al amanecer, apoyada en una reja, me quede dormida esperándote... Y te vi sobre tus andas.... Y me llenaste de vida, esperanza y fe".
A través de esa promesa hecha a la virgen, Eva González no ha pasado por alto que es un año atípico, pero que las cosas que importan siguen muy presentes y decidida a recuperarlas el año que viene.
Y si Eva González ha estrenado con antelación el verano con su primer posado, la modelo no ha sido la única que ha lucido tipazo en la piscina. Dentro de ese grupo de afortunados que se han podido dar un primer chapuzón está Cristina Pedroche que ha tirado de la piscina de amigos para regalarnos una de las imágenes más esperadas con su bikini de corte de triángulo.
Otra de las celebrities que nos ha dado envidia sana por haber estrenado la temporada de calor y piscinas ha sido Paula Echevarría, que desde su chalet de Villafranca del Castillo, ha estado tomando el sol y luciendo bronceado con un bikini amarillo que promete ser tendencia.
Y Laura Escanes ha sido otra de las influencers que ha compartido con todos su primer baño y posado en bikini. Una fotografía que en pleno estado de alarma trajo consigo la polémica y para la que la propia Laura Escanes tuvo que dar sus explicaciones indicando que se trataba de una piscina privada y que ella no había descumplido las normas que impedían el baño en las piscinas comunitarias.