Ajena a cualquier polémica y disfrutando al máximo de sus vacaciones. Así se encuentra Eva González en estos últimos días de este mes de agosto. La presentadora se dejaba ver junto a Cayetano Rivera en las playas de Ibiza, zanjando así los rumores de separación que surgían a raíz de las declaraciones de Karelys Rodríguez, en las que afirmaba que había tenido 6 años de idilio con el torero. Ahora, tras compartir un divertido momento junto a una amiga a bordo de una tabla de surf, la sevillana nos ha regalado un posado en bikini en el que se refleja lo tranquila que se encuentra.
"Pues ni tan mal que eché el día", titulaba Eva a la publicación, adjuntando una fotografía en la que permanece tumbada en una toalla tomando el sol. La mujer del diestro se encuentra a bordo de un barco y posa con un bikini blanco con lunares negros, añadiendo como complemento un sombrero de paja que le cubre de las altas temperaturas de esta temporada. Un espectacular posado que ha dejado sin palabras a sus seguidores, acumulando la fotografía miles de likes y comentarios alabando su belleza: "Qué barbaridad", escribía la modelo española Rocio Crusset. "Menudo tipazo", piropeaba otro seguidor. "Se te ve estresada, eh", bromeaba otra usuaria al ver a Eva bronceándose en alta mar.
Mientras tanto, Karelys Rodríguez estaría pasando unos días en la capital antes de marcharse a Londres –donde tiene su residencia habitual-, después de haber disfrutado de unos días en las playas ibicencas de Ibiza, Palma de Mallorca y Huelva. La abogada está siendo perseguida durante este verano por los reporteros y paparazzis nacionales, después de haber explicado en la revista 'Lecturas' que Cayetano y ella "mantuvieron una relación especial durante todos estos años", llegando a admitir que "estuvo enamorada" del torero.
La canaria ha sido abordada por los reporteros cuando salía de divertirse de una cena con sus amigas, y ha sido preguntada por su idilio con el diestro. A pesar de mostrarse muy tranquila y mantenerse en silencio cuando es cuestionada por la prensa, la joven ha querido aclarar ante los micrófonos que no ha ganado ni un solo euro a la hora de realizar esta entrevista para dicha publicación: “No he cobrado absolutamente nada”, aseguraba.
Después de haber acudido a las Islas Baleares junto a unos amigos, el matrimonio hacía de nuevo las maletas y recargaba pilas en Zahara de los Atunes con su hijo Cayetano –que cumplía el pasado mes de marzo su segundo aniversario-. La pareja se refrescó en la playa y jugó con el pequeño al borde del mar. Las informaciones apuntan que, cuando acaben sus días de descanso y sus compromisos laborales, la familia podría mudarse a Sevilla, donde habrían estado mirando un palacete valorado en más de un millón y medio de euros.