Blanca Suárez nos ha mostrado su rutina de entrenamiento intensiva con la que consigue ponerse en forma. Una serie de ejercicios de alta intensidad y en los que vemos que predomina la fuerza, para conseguir tonificar y fortalecer los músculos. Empezando por el 'hip thrust', o levantamiento de peso con barra, que en el caso de la actriz puede llegar a ser de hasta 60 kilos, sumado al peso de la propia barra. Una práctica con la que consigue mejorar la estabilidad, además de la potencia de los movimientos.
Este tipo de ejercicio resulta ideal para fortalecer glúteos y piernas, ya que se realiza sentado en el suelo y consiste en levantar todo el peso con la cadera, mientras se apoya en el cajón. Con varias repeticiones, combinadas en intervalos de descanso y esfuerzo intenso, resulta ideal para darle también más estabilidad al tren inferior, concretamente a la espalda y a la columna vertebral.
En el vídeo que ha compartido Nacho Blanco, entrenador de Blanca Suárez en 'Crys Dyaz & Co', vemos que la actriz nos muestra la forma ideal de realizar este ejercicio. El coach le coloca la barra sobre las piernas, justo sobre la pelvis y con una protección para evitar molestias o presión en la zona, y a continuación la actriz procede a realizar diferentes series de repeticiones.
Y, para seguir con el tren inferior, Blanca también opta por realizar 'lunges' o zancadas hacia atrás con el peso de la barra vacía sobre los hombros, lo que le añade un extra de intensidad. Aquí, tal y como nos muestra la actriz, lo fundamental es mantener una buena postura para evitar daños en la espalda. Además, lo más recomendable sería también flexionar al máximo la rodilla y casi rozando el suelo, con varias series de repeticiones en cada pierna.
Para terminar, la actriz coge un balón medicinal (cuyo peso suele variar), el cual lanza una y otra vez al suelo mientras realiza sentadillas, lo que también le permite trabajar los brazos a la hora de levantar la pelota para después lanzarla al suelo. Además, esta no es la primera vez que la propia Blanca nos comparte su rutina ideal 'full body' (con la llega a trabajar todos los músculos del cuerpo) y empleando varios materiales: desde pesas, a bandas para tensar la zona. De hecho, desde hace años que la actriz entrena con Crys Dyaz, considerada la coach de las famosas por excelencia y entre las que encontramos también a influencers como María Pombo.
Sin embargo, ella misma asegura que las celebrities son tan solo el tres por ciento de su agenda. "Blanca Suárez empezó con nosotros y lleva muchos años conmigo. Le encanta el deporte y ha encontrado en el deporte una prioridad", asegura la empresaria en una entrevista para 'Vanity Fair'. Y es que no puede sentirse más orgullosa de sus alumnas, habiendo entrenado incluso a deportistas de élite como Ana Peleteiro durante su embarazo y posparto.
Te puede interesar:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.