Ha llegado el buen tiempo, el sol y las ganas de unas buenas vacaciones. A pesar de que este año todo apuntaba que nos íbamos a quedar sin ver los tradicionales posados de verano de nuestras celebrities, la cosa ha cambiado. Tras el levantamiento del estado de alarma, nuestros rostros más conocidos se han desplazado a diferentes puntos de España para disfrutar de un merecido descanso por la costa. Una de ellas ha sido Laura Escanes, que ha pasado una tarde en la playa y ha posado en bikini dejándonos ver el resultado de su operación de pecho.
“Aquí y ahora para siempre”, ha titulado Laura en la foto en la que sale posando con un bikini rebajado de Women Secret. El matrimonio ha acudido a Menorca tras haber anulado la primera reserva que había realizado debido a la crisis sanitaria que ha golpeado al mundo, pero la vuelta a esta nueva normalidad ha hecho que la pareja reanude sus planes iniciales y disfrute junto a la pequeña Roma de los bonitos paisajes de esta isla balear.
Este posado de Laura es el primero después de su operación de pecho y sus seguidores no han dudado en comentar el resultado en sus comentarios. “Qué bien te ha quedado el pecho. Estas guapísima”, comentaba una seguidora al ver a la influencer disfrutando de las aguas cristalinas de Menorca. “El pecho te ha quedado muy bonito”, escribía otro. “Me encanta cómo te ha quedado el pecho de natural”, remataba otra. La publicación ya cuenta con más de 120 mil likes.
Pero no todo han sido comentarios halagadores. La mujer de Risto decidía responder a algunos comentarios que señalaban que en la fotografía salía “rellenita”. “No es una foto muy buena pero el bikini sienta muy bien en cuerpos curvy, rellenitos como el de Laura”, le ponía una, a lo que Laura no dudó en contestar: “¿Pero qué concepto tienes de rellenita?”. No fue la única crítica, otra seguidora le preguntaba: “Estás gordita, ¿cuánto pesas?”, una apreciación que tuvo únicamente un “wow” como respuesta por parte de la joven. La madre de Roma compartía con varias capturas de pantalla estos comentarios y se hacía unas fotos dónde preguntaba a través de un texto si esto iba en serio.
Tras varios días desaparecida en redes sociales, Laura Escanes reaparecía para dar explicaciones. “No sabía si hacer estos stories o no porque creo que es un tema muy personal y, a pesar de que cuento cosas de mi vida, hay otras muchas que no publico”, comentaba a su más de un millón y medio de seguidores antes de confesar que se había realizado un aumento de pecho. “Llevaba muchos años pensando si hacerme o no, y después del embarazo, las dudas o las ganas que tenía aumentaron bastante”.
La influencer, que tras su revelación tomaba la decisión de desconectar unos días de sus redes sociales para evitar leer todas las críticas, volvía a los días para explicar cómo estaba siendo su proceso de recuperación. “No estoy mucho por aquí, pero me encuentro bien”, aseguraba la it girl, que confirmaba que fue a partir del tercer día cuando empezó a notar “un cambio y una mejoría increíble”. Una aumento de pecho que garantizaba que no había sido considerable, a pesar de que sus seguidores lo han llegado a apreciar en esta última publicación en la que se encuentra ya está totalmente recuperada. "Me gusta el pecho pequeño y quería que el resultado fuese natural", reconocía.