Logo de Life Style

Life Style

La bebida isotónica de Mercadona ideal para rehidratarte después del entrenamiento

Estamos en pleno frenesí de la actividad física, el ejercicio y las rutinas del gimnasio. En ese proceso de ponernos serios con nuestros hábitos saludables, el deporte comporta una serie de nuevos complementos que antes ni aparecían en nuestro imaginario: camisetas técnicas, leggings, calcetines especiales, guantes de entrenamiento y un largo etcétera.

Quienes practican deporte con mayor intensidad y frecuencia, además, adoran una bebida isotónica que Mercadona tiene a la venta y que les aporta mucho más que hidratación, así que vamos a echar un vistazo a sus beneficios, porque te aseguramos que te va a encantar llevártela a tus entrenamientos a partir de ahora.

¿Por qué son buenas estas bebidas cuando se entrena con frecuencia?

Cuando mantenemos una rutina de ejercicios intensa o prolongada (o ambas), el cuerpo pierde agua a través del sudor, sobre todo. Esto hace que tengamos que reponerla. Mucha gente se hidrata simplemente con agua, pero es cierto que si necesitamos un extra de energía el agua por sí sola no nos proporciona esa glucosa de más. De ahí que, en ejercicios de resistencia o alta intensidad, las bebidas isotónicas como la que ofrece Mercadona sea interesante.

Así es Iso On Blue, la bebida isotónica de Mercadona ideal para llevar en la mochila

Dentro de la oferta de bebidas isotónicas que tiene esta cadena de supermercados, Iso On Blue se ha convertido en una de las favoritas para llevar al gym. Esta bebida lleva en su composición las sales minerales del agua más azúcar y ácido cítrico (además de conservantes y colorantes). Es la opción perfecta para rehidratarse y recuperar la glucosa y los electrolitos perdidos después de realizar ejercicio físico.

Estamos hablando, evidentemente, de una actividad física de moderada a intensa, ya que cuenta con una cantidad de azúcar perfecta para cuando se ha entrenado, pero nada recomendable para personas sedentarias. El cuerpo necesita glucosa antes, durante y después del entrenamiento para mantener unos niveles óptimos de energía y para una recuperación muscular más rápida. 

Disponible en dos formatos

Iso On Blue se presenta en dos formatos, 500 ml y 1,5 l. El primero es perfecto para transportar y consumir a lo largo del entrenamiento, ya que su tapón push up facilita que podamos ir consumiéndola a lo largo de la actividad deportiva sin riesgo de derramamientos. ¿Y a qué sabe?, te preguntarás. Iso On Blue tiene un sabor multifrutas que la convierte en un delicioso refresco. ¡Seguro que te encanta!

¿Y antes de entrenar?

Aunque puedes consumir esta bebida antes de entrenar, contar con combustible de absorción lenta nos va a ayudar más a mantenernos a tope. El azúcar puro te da un subidón de energía estupendo si vas a ir inmediatamente después a entrenar y tardas cinco minutos en empezar, pero si no, te va a interesar más tomar alimentos como la avena, fruta o frutos secos. Estos últimos cuentan con carbohidratos complejos que van a ir dándote ese plus de energía poco a poco. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail