Zona de spa y desayuno con champagne: las improvisadas vacaciones de Tamara Falcó en Portugal

  • La hija de Isabel Preysler ha pasado unos días en la Quinta da Comporta, un hotel de lujo portugués que dispone de todo tipo de comodidades

Después de una duradera e insólita primavera marcada por la COVID, todos hemos cogido las vacaciones de verano con excesivas ganas, manteniendo la prudencia y la responsabilidad que conlleva esta “nueva normalidad”. Una temporada atípica también para nuestras vips, en la que lo primordial parece ser lo de siempre: disfrutar de la familia y amigos, lucir bronceado bajo el sol o hacer aquellos planes de ocio que entran dentro de la flexibilidad de esta situación. Elsa Pataky se tomaba unos días de descanso montada en una autocaravana junto a su familia, Enrique Ponce hacía su primer viaje junto a Ana Soria o Chenoa, que enseñaba su tierra a su futuro marido.

Tampoco estaba dispuesta a quedarse sin unos días de pausa y respiro Tamara Falcó, que hacía las maletas de manera improvisada para poner rumbo a nuestro país vecino, Portugal. “¿Existe algo mejor que una escapada de chicas last minute (en el último minuto)?”, preguntaba a sus seguidores posando en su coche. La hija de Isabel Preysler, en compañía de un grupo de amigas, se ha subido a su vehículo para disfrutar de unas idílicas vacacaciones en Comporta, una pedanía del municipio de Alcázar del Sal que se encuentra muy cerca de la capital.

Una vez instalada en la Quinta da Comporta, nombre de hotel donde se han hospedado, la actual marquesa de Griñón –título heredado tras el fallecimiento de su padre- ha compartido algunas fotografías de las instalaciones de este lujoso alojamiento. Situado en el corazón de la reserva natural de la zona, este resort es el resultado del primer proyecto del reconocido arquitecto Miguel Câncio. Un complejo que cuenta con todas las comodidades disponibles para hacer de la estancia de sus clientes una experiencia única e irrepetible.

Todas las habitaciones de este resort combinan la modernidad y la comodidad, apostando en su decoración por colores tierra y materiales naturales. Con unas increíbles vistas al jardín y un acceso directo a una terraza, el alojamiento cuenta además con servicio de habitaciones, posibilidad de enlace con el aeropuerto del país, recepción 24 horas y un suculento desayuno internacional acompañado con champagne que habría hecho amanecer con el pie derecho a Tamara Falcó durante estos días.

Pero no solo las habitaciones cubren las necesidades de aquellos que deciden pasar unos días de descanso en sus instalaciones, el salir del hotel se convertiría solo en una posibilidad ya que, en su interior, cuenta con diversas oportunidades de ocio y descanso: un restaurante, centro de fitness, una piscina interior –dotada con zona de spá con hidromasaje, sauna y tratamientos de belleza- y una exterior que cuenta con unas increíbles vistas a los campos portugueses. Unas espléndidas vacaciones que le podrían haber costado entre 360 y los 900 euros por noche, dependiendo del número de reservas que disponga el hotel en el momento y el tipo de habitación que se escoja.

Tamara Falcó, criticada por sus vacaciones en Comporta

A pesar de haber recibido el cariño del público por su característica personalidad, el destino escogido por la hermana de Ana Boyer no ha sido recibido con agrado por sus seguidores, que criticaban que la joven no haya escogido algún sitio de España para promocionar el turismo nacional. “Hala, todos a Portugal. A incentivar el turismo ‘nacional’ del país vecino. Me parece fatal que las personas que tienen tantos seguidores no apoyen el turismo de nuestro país. Merecéis que os dejemos de seguir”, opinaba tajante un usuario, que recibía la respuesta directa de la propia Tamara: “Puedes ver en mi perfil que he apoyado el turismo nacional y lo seguiré haciendo, porque nuestro país es increíble con rincones maravillosos”.