Cada vez son más los famosos que muestran sus vacaciones de verano en las redes sociales. Escapadas románticas, viajes en familia o las celebraciones de su luna de miel, como el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos o Joe Jonas y Sophie Turner, pero todos coinciden en algo: los toboganes acuáticos son imprescindible para divertirse y refrescarse. ¡Te enseñamos los mejores momentos de la nueva obsesión de los vips!
Desde los Beckham en su último viaje junto a sus hijos hasta la misma Elsa Pataky en Tailandia, pasando por la luna de miel de los Rubios Ramos y Joe Jonas y Sophie Turner. Todos ellos tienen en algo en común y es que estas vacaciones de verano han optado por disfrutar como niños en los toboganes acuáticos de sus alojamientos vacacionales. Una moda donde la diversión está asegurada y de la que ellos mismos han hecho participes a sus fans.
Joe Jonas y Sophie Turner han disfrutado de una espectacular luna de miel en mitad de una isla desierta en las Maldivas. Unas vacaciones en pareja para celebrar su recién estrenado matrimonio y de la que Joe ha mostrado la parte más divertida: la suite con tobogán directo a al mar de su resort. Deslizándose por él, el mismo Joe se ha grabado mientras surcaba sus curvas.
Después de su espectacular boda, Pilar Rubio y Sergio Ramos elegían Costa Rica para disfrutar de su luna de miel. Un viaje en el que no faltó la diversión y los deportes de riesgo. Con una colchoneta y terminando en una piscina, la pareja se tiró por toboganes acuáticos que estaban en plena selva. "Los toboganes de agua...no se si los disfrutan más los niños o yo", escribía la presentadora.
Aunque en su primera escapada lo hicieron en solitario, en la segunda lo hizo la familia al completo. Los Ramos Rubio viajaron a Egipto y disfrutaron con sus hijos de unas divertidas jornadas de piscinas en las que se tiraron por varios toboganes. Un momento muy divertido donde rieron y gritaron tanto grandes como pequeños. "Disfrutando como/con niños", escribía el futbolista.
Uno de los últimos en apuntarse a esta tendencia han sido los Beckham. En sus vacaciones de verano en Miami, tanto David como sus hijos han disfrutado de una dosis de toboganes y agua en un hotel con parque acuático cada vez más de moda entre los famosos. Gritando y con caras de diversión, David Beckham y su hija Harper disfrutaban juntos de unas caídas en toboganes acuáticos. También su hijo Cruz ha querido compartir en su Instagram algunos vídeos de las vacaciones familiares: "Mucha diversión con los niños", escribía David Bechkam.
Pero la pionera en la moda de los toboganes fue nada más y nada menos que Elsa Pataky. En su escapada a Tailandia a principios de año, la actriz y su familia ya disfrutaron del mar y de las atracciones de agua de su lujoso resort. “Family time in Thailand! (¡Tiempo en familia en Taildandia!)”, escribía Elsa junto a las fotos donde se ve el tobogán de fondo.