"Me he pillado unos días libres”, así anunciaba David Bisbal que comenzaban sus vacaciones. “Voy a aprovechar para estar con mis hijos, con Rosanna y con mi familia”, explicaba el cantante. Después de recorrer algunas partes de la costa, Bisbal ha viajado a Almería para reunirse con sus padres y disfrutar de un domingo en el mar y en familia. Solo tienes que darle al play para ver el tierno momento que ha compartido el cantante con su padre.
“Días libres que saben a gloria”, así explicaba David Bisbal cómo iba a ser la semana y media que comenzaba a disfrutar. Tras terminar su gira, el cantante ha vuelto a España para disfrutar de su mujer Rosanna, de su hija Ella, y del pequeño Matteo, que nació el pasado mes de abril. Después de recorrer algunas partes de la costa, David Bisbal ha viajado a Almería, el lugar donde nació y se crio, para reunirse con sus padres. “¡Qué viva la familia! Que paséis un feliz domingo”, escribía el cantante. David Bisbal y su padre saltan desde un barco y nadan juntos en el agua: “Te quiero”, le gritan mientras se dan un beso.
Este vídeo ha recibido los comentarios de amigos y compañeros de profesión del cantante. “Que alegría ver por aquí a tu padre”, le comentaba María José Suárez. “Qué bonito vídeo, David. ¡Besos a toda la familia!”, le dedicaba Alfred García. Un día antes de compartir este vídeo, Bisbal compartía una foto en la playa con una camisa blanca anunciando que ya estaba “en casa”: “Con el tiempo todos los viajes terminan en el mismo lugar, en casa. ¡Os quiero!”, dedicaba a sus seguidores.
Cuando parecía que todo estaba en calma, una nueva demanda reabre la guerra judicial entre David Bisbal y Elena Tablada. Después de que ellos mismos hiciesen pública la sentencia, el cantante ha vuelto a demandar a la diseñadora por incumplimiento de la misma. La resolución judicial explicaba que ninguno de los dos podría publicar imágenes de Ella ni relacionarla con las marcas, una medida para proteger la intimidad de la menor. Unas reglas que Elena Tablada habría incumplido tras seguir mostrado el rostro de su hija en las redes sociales. Tras hacerse pública la nueva acción de David Bisbal, la diseñadora respondía públicamente: “Nos podrán querer ocultar, pero nunca nos podrán separar”, escribía junto a una imagen su mano enlazada con la de su hija Ella. Una repuesta que puedes ver dándole al play a este vídeo.