Los acontecimientos se precipitan. Cuando Radamés avisa a sus hombres para que saquen la mercancía, Daniel y sus hombres entran precipitadamente en el almacén donde ocultan las drogas y los pillan in fraganti. Lo que no imagina el policía es que los delincuentes lograrán retener a una de sus compañeras, lo que les obligará a bajar las armas y desistir en las detenciones. Sin embargo, esa misma compañera tiende una trampa a los delicuentes, que acaban siendo detenidos tras un tiroteo.
Mientras tanto, Lucía intenta encontrar trabajo, pero no está resultando nada fácil teniendo en cuenta sus antecedentes. Sin embargo, cuando los heridos del tiroteo llegan al centro donde estaba pidiendo empleo y ella se ve obligada a ayudarles, todo cambia. Su buen hacer convence a las monjas que lo gestionan de que deben contratarla. Y en medio del caos, Lucía tiene su primer y tenso encuentro con Daniel Ponce, sobrino de Sor Amparo, la monja que decide darle una oportunidad a Lucía.
Quien también tendrá un grave problema con una mujer es César, quien gracias a su hijo descubrirá que su mujer le está siendo infiel con el profesor de golf. "Tu padre tiene la culpa por estar tan ocupado con la política nos abandonó a ti y a mí", le dice a su hijo sin sospechar que su marido la está escuchando. "Tengo mucho que agradecerte. Lo has hecho todo más fácil. Hasta este momento no sabía lo infeliz que era y me sentía culpable porque no te soportaba", le dice César.
Por otro lado, la madrastra de Lucía está inquieta desde que supo que había regresado a México. La posibilidad de que la verdad salga a la luz la aterra por lo que le pide a Liliana que la busque para hablar con ella. "Necesito verla para decirle que no se le ocurra volver a buscarnos. Tengo que asegurarnos de que tu padre y ella no vuelven a verse. Si tu padre se entera de que le mentí no me lo va a perdonar", le dice a Liliana, que le pide a su amante (el marido de su hermana) que localicen a Lucía. Por supuesto, Ramadés se niega a buscarla. ¿Teme que la verdad sobre su relación con el narcotráfico salga a la luz?
Tras quedarse embarazada de su novio Pedro, la madrastra de Lucía encontró la excusa perfecta para echarla de su casa a espaldas de su padre y eso marcó el trágico destino de la joven. Obligada a irse con el padre de su hijo, se vio involucrada en una persecución policial en Texas en el que él murió y ella recibió un disparo que acabó con la vida de su bebé. Destrozada e incapaz de demostrar su inocencia acabó en prisión acusada de narcotráfico. Durante once años estuvo privada de libertad pero ahora empieza una nueva vida para ella. De regreso a México deberá encontrar la forma de pasar página y empezar de cero. ¿Podrá hacerlo? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita diaria con ella. De lunes a viernes a las 19:30 horas, los nuevos episodios de 'Los miserables'. Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Los miserables' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!