Cuando la pequeña Roxanita se pone enferma a causa de unos tamales en mal estado que le da su amigo para que coma algo, los acontecimientos entre Lucía y Daniel se precipitan. Ambos acuden al rescate de la niña, que está encerrada en su casa, y juntos logran llevarla al hospital para tratar su dolencia. Allí, Lucha se vuelca en los cuidados de la niña mientras que el comandante permanece en el centro médico muy atento a la evolución de la niña. La preocupación de la enfermera le emociona. "Me gustaría encontrar una mujer como usted para que fuera la madre de mis hijos. Usted se vería bellísima embarazada", le dice a Lucía, que acaba confesándole que no puede tener hijos. "Perdí a mi bebé y a mi útero", le dice el comandante. La confesión de la enfermera hacen que el policía ya no pueda seguir ocultando sus sentimientos. "Están pasando cosas y no entiendo por qué me haces sentir así. Tú y yo vamos a encontrar el lugar y el momento adecuados. Tú y yo merecemos una oportunidad", le dice después de besarla.
En casa de los Durán, el padre de Lucha sigue añorando a su hija y a escondidas sigue viendo los vídeos de la infancia de su hija. "¿Qué ganas martirizándote por esa ingrata? Te borró de su vida. Despreció a su propia familia", le reprocha su mujer, que teme que con la vuelta de Lucía todo salte por los aires. Cada vez más nerviosa y al darse cuenta de que su marido tiene algunas sospechas sobre lo que ocurrió hace ya once años, Fernanda le insiste a Liliana para que averigüe dónde está y la amenaza recordándole que fue ella quien le puso la marihuana en su armario y quien la denunció porque la odiaba. "Si ella vuelve tendré que decir cómo pasaron las cosas", le advierte.
Lo que no imaginan ninguna de las dos es que Abel está escuchando su conversación y empieza a sospechar que la marcha de su hermana no ocurrió como les habían contado. Inmediatamente empieza a hacer preguntas a su padre para intentar averiguar qué es lo que está pasando. Su padre le asegura que se enamoró de quien no debía y que él la metió en el negocio de la droga, que la pilló la policía y que Radamés logró que la liberarán pero nadie puedo impedir que la echaran de la prepa y se fuera a Estados Unidos. Sin embargo, la versión que le da su padre no le cuadra. "¿Y si esa historia no fuese la verdadera?", le dice. ¿Podrán averiguar qué es lo que está ocurriendo.
Aunque sus comienzos no fueron precisamente idílicos, Lucía y Daniel van estrechando su relación. La química entre ellos resulta cada vez más evidente y los sentimientos han empezado a florecer entre ellos ahora que han firmado una tregua. Sin embargo, lo que ninguno de los dos sospecha es que el tercero en discordia podría suponer un obstáculo. ¿Qué pasará cuando Daniel descubra que su hermano César es el admirador de Lucía? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 19:30 horas, los nuevos episodios de 'Los miserables'. Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Los miserables' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!