Daniel renuncia a Lucía, en 'Los miserables': "Ninguna mujer se merece que la esté rogando"

Sor Amparo no va a permitir que su sobrino juegue con Lucía y se niega a darle su dirección para que pueda localizarla. Sin embargo, ni siquiera las advertencias de su tía impedirán que siga indagando para averiguar su paradero. El hombre que tiene infiltrado en el hotel será su mejor aliado para encontrarla. Y no tarda en dar con ella. "La vida me enseñó que quien te la hace una vez, te la vuelve a hacer", le dice a Daniel, que no puede contenerse y cuando ella se niega a contarle quién es el hombre con el que se fue, la besa apasionadamente. Furiosa, le echa de su casa. 

Sin embargo, él no se da por vencido. Apostado en la puerta le cuenta que fueron víctimas de una trampa. Sus palabras convencen a su amiga y a Roxanita, que creen que Daniel es sincero. Desafortunadamente, Lucía no le cree y él tira la toalla. "No me vas a volver a ver. Ya no te molesto", le dice el comandante, que finalmente se sincera con su hermano César sobre sus sentimientos por Lucía y decide que ha llegado el momento de dejar de arrastrarse. Por mucho que la ame, su orgullo está por encima y no merece que siga suplicando. "Ninguna mujer se merece que la esté rogando. Ninguna mujer se merece que uno se arrastre por el piso como si fuera un imbécil".

Sus palabras convencerán a su hermano César de que, a pesar de que hay amor entre ellos, de que no debe renunciar a la enfermera. Ha llegado su momento y no va a dejarlo escapar. Decidido a conquistarla, no tarda en tener su primera cita con ella.

Liliana pone en marcha su plan

La relación de Liliana y 'El Diablo' enfurece a Radamés, que no puede controlar sus celos. Sin embargo, la mayor de las Durán se siente muy segura con su nuevo hombre y le amenaza cuando él se enfrenta a ella por Lucía Durán. "Si me haces enojar, se lo digo a mi papi lindo y él se puede enojar mucho contigo", le advierte a su cuñado. 

Y mientras hace enfurecer a Radamés, Liliana pone en su sitio a Olegario para llegar a convertirse en su mayor apoyo y no ser solo su amante. "Ya fui la amante de un hombre rico y ya fue bastante con su maltrato. Me gustas mucho y siento que podría enamorarme de ti, pero te quiero amar como una igual. Quiero saber todo lo que tú sabes y apoyarte en todo. Quiero ser tu compañera, no tu juguete", le dice al narco, que le advierte que tendrá que demostrar que es una auténtica diabla. 

Tienes una cita con Lucía Durán, cada tarde en Divinity

Nada en su vida ha salido como Lucía esperaba.. El odio de su madrastra y su hermana Liliana la llevó a acabar huyendo con su novio, que la metió en un asunto turbio relacionado con el narcotráfico. Con él muerto, ella tuvo que pagar por sus delitos y pagar con once años de cárcel a pesar de ser inocente. A su salida de prisión y marcada para siempre, Lucía intenta recomponer su vida para darle un hogar a Roxanita, la hija de su mejor amiga. Sin embargo, nuevamente sus planes se tuercen. ¿Qué hará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con Lucía Durán. De lunes a viernes a las 19:30 horas, los nuevos episodios de 'Los miserables'. Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Los miserables' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!