La vida de los hermanos Durán se ha tornado ahora más complicada que nunca. Mientras Lucía, que pensaba haber recuperado la felicidad por reencontrarse con su familia, descubre que todo su pasado ha sido una mentira, Liliana sigue trazando planes con Olegario Marrero que consigan exculparla del crimen de César. Por su parte, Helena ha vuelto a caer en los brazos de su gran amor y Consuelo sigue haciéndole frente al que un día fue su marido. Todos en la casa Durán tienen cientos de frente abiertos, pero uno de ellos involucra a la familia al completo, el secreto sobre la verdadera madre de Lucha.
En el próximo episodio veremos como Liliana, que sigue empeñada en acercarse a Daniel Ponce como sea, continuará con su plan de hacerle creer al policía que es una espía dentro del entorno de su amante Olegario. El comandante está a punto de caer en la trampa que el narcotraficante y 'La Diabla' han urdido especialmente para él. Además, Radamés, que también tiene dentro de su casa a un aliado de Ponce, está convencido de que el plan de Liliana es un completo error que podría costarles muy caro a su socio y a él.
La verdad por fin ha salido a la luz. A pesar de que no ha sido como Ignacio lo había planeado, Lucía se ha enterado de que Fernanda, quien hizo de su infancia una época terrible, no es su verdadera madre. Ahora, por fin comprende por qué la mujer que supuestamente debía quererla como a nadie siempre la odió e hizo de su vida un suplicio. Sin embargo, al contrario que en el pasado, que se dejaba pisotear por ella, por primera vez Lucía le ha plantado cara a la mujer que tanto le hizo sufrir.
Cuando los ánimos no podían estar más caldeados, Liliana irrumpe en la casa familiar y la ira de Lucía también recae sobre ella. Harta de esconderse, Lucha cuenta delante de todos lo verdad de lo que pasó hace años, fue Liliana quien escondió la droga en su taquilla y por lo tanto, la culpable de la joven haya pasado más de una década entre rejas por un delito que nunca cometió.
Sin poder remediarlo, la vida de Lucía se ha vuelto un completo caos. Por fin ha soltado el lastre que llevaba tantos años soportando y se ha enfrentado a Liliana y a Fernanda, las dos mujeres que hace años convirtieron su vida en un suplicio. Ahora que ha descubierto toda la verdad sobre su pasado ¿conseguirá Lucha volver a empezar de cero y ser feliz? ¿Logrará destapar todas las mentiras que hace años la llevaron a prisión? La situación es muy delicada y su presencia en el asesinatos de César sigue poniéndola en peligro, cualquier paso en falso podría suponer de nuevo su ingreso en la cárcel. Si no quieres perderte ni un detalle de su historia, no olvides tu cita diaria con 'Los miserables' . De lunes a viernes a las 19:30 horas, los nuevos episodios solo en Divinity. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Los miserables' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!