Lo ocurrido en el hospital y ver cómo Daniel se pone del lado de Lucía hace que Liliana pierda los estribos. Furiosa regresa a casa, donde tiene un encontronazo con su madre. "La miserable de Lucha siempre lo arruina todo. Ya me tiene harta. La muy perra siempre se queda con lo mejor", le dice a Fernanda sin imaginar que Olegario está escuchando. Liliana trata de disimular, pero el narcotraficante sabe que miente y el odio de Liliana por su hermana tan solo hace que crezca su obsesión por Lucía Durán. Ella es ahora su objetivo.
Mientras tanto, Octavio sigue completamente fuera de control y tras pasar la noche en el hospital decide escapar. Todavía bajo los efectos de la anestesia, el joven se sube a una azotea y amenaza con lanzarse al vacío. Daniel y de Lucía le buscan desesperadamente con la ayuda de todo el personal del hospital.
Y el pánico se apodera de ellos al verle en el tejado del edificio. La situación es dramática, pero la enfermera no duda en arriesgar su vida para salvarle. Y aunque se viven momentos de máxima tensión y Lucía está a punto de perder la vida, finalmente evitan la tragedia.
Lo vivido hace que todo cambie entre Daniel y Lucía. Haber estado a punto de perderla ha abierto los ojos del policía, que se da cuenta de que el pasado no importa. "No puedo perderte", le dice mientras se aferra a ella.
La vida de Helena es un infierno y Pablo no está dispuesto a consentir que Radamés siga agrediéndola. Decidido a poner punto y final a esa situación, el jardinero se enfrenta con el mafioso, que enfurece al ver cómo alguien le planta cara ante su mujer. Fuera de sí al sentirse humillado, Radamés le pide a 'El diablo' que le envíe a dos de sus hombre para que le den una lección.
Lo que ni Radamés ni el narcotraficante imaginan es que Pablo es un infiltrado de la policía y tras un duro enfrentamiento con los matones logra escapar sano y salvo y regresa a la mansión, donde vuelve a encontrarse con Helena. "Toma conciencia del hombre con el que te casaste y vete de esta casa cuanto antes con tu hijo. Tu situación se va a poner peor a medida que se dé cuenta de que no eres la mujer con la que se casó. El pasado no lo podemos cambiar pero el presente y el futuro sí. Vete a casa de tu familia y yo te protegeré", le dice el policía.
Ver a Lucía dispuesta a morir por salvar a su sobrino lo ha cambiado todo nuevamente. Daniel no es el mismo después de esta trágica experiencia y parece que finalmente es capaz de dejar atrás sus prejuicios. ¿Qué pasará cuando descubra lo que ocurrió el día del asesinato de su hermano? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 19:30 horas, los nuevos episodios de 'Los miserables'. Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Los miserables' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!