Lo vivido con Octavio ha dejado a Daniel completamente devastado. El comandante se rompe y por fin parece haber entendido que el pasado de Lucía no importa y se dan una segunda oportunidad. "¿Me perdonas por haber desconfiado de ti? Te amo", le dice a la enfermera.
Sin embargo, la felicidad le dura muy poco a Lucía. Cuando Daniel le habla de la mujer que lo acompañó a la casa de la playa y que haría lo que fuera por conocer su identidad ya que, seguramente, tiene que ver con su asesinato, la enfermera teme ser descubierta y que eso acabe nuevamente con su relación. Ajeno a lo que está pasando y a que Lucía era la mujer que amaba su hermano, Daniel le pide matrimonio.
La noticia cae como un jarro de agua fría sobre Liliana, que le reprocha que haya vuelto con su hermana. "Tus intrigas ya no funcionan para quitarme a mi novio. Conmigo no te metas", le dice a la primogénita de los Durán, que está furiosa. "Pensé que eras inteligente y con agallas, pero eres como todos. Un policía que se deja engañar", le dice Liliana, que no imagina que su hermana destapa que fue ella quien le puso la droga en el taquilla para arruinarla la vida. Daniel vuelve a posicionarse del lado de Lucía y Liliana jurará venganza. "Te vas a arrepentir. Te va a arruinar la vida", le advierte a Daniel, que finalmente presenta a Lucía como su novia ante toda a oficina.
Furiosa y fuera de sí por el rechazo de Daniel, Liliana decide que ha llegado el momento de matar a su hermana. "Quiero que sufra. Esa miserable debe estar bien muerta. No la quiero cerca de Daniel. Estoy con 'El diablo' mientras me conviene. No voy a estar toda la vida con un hombre sin clase", le dice a Genaro, que se niega a cumplir sus órdenes.
Lo que ni Genaro ni Liliana sospechan es que Lucía es la mujer que fue testigo del crimen de César Mondragón y que podría descubrirles antes de lo que imaginan. Después de que Daniel presente a Lucía como su pareja, la joven reconoce la voz de Genaro. Además, Carlos le insiste a Lucía en que ha llegado el momento de contar toda la verdad sobre lo ocurrido el día del asesinato de su hermano en la casa de la playa. "Te lo recuerdo por tu propio bien", le dice a Carlos, que podría estar enamorándose de Lucía.
Después de abandonar precipitadamente el hospital al ver a Daniel, 'El diablo' regresa para reencontrarse con Lucía. Con la excusa de la donación de fondos al hospital, el narcotraficante intenta acercarse a la enfermera, que se muestra reacia a tener ningún tipo de amistad con él. Lo que no imagina Marrero es que su mujer aparecerá en el apartamento que vive con Liliana y lo va a complicar todo. La otra novia del narcotraficante está embarazada. El encuentro entre ambas resulta de lo más tenso.
Mientras tanto, Helena se instala en casa de su padre y se confiesa con sus hermanas. Por primera vez, reconoce que su marido la maltrata. Sin embargo, las cosas podrían no tardar en torcerse. Cuando acude a un abogado para iniciar los trámites de divorcio, el letrado avisa inmediatamente a Radamés. "No me interesa el divorcio, quiero quitarle a mi hijo para que ella regrese", le dice.
Por otro lado, los hombres de Olegario Marrero, que ya saben que antes de jardinero era marine, vuelven a por Pablo porque 'El diablo' quiere conocerle. Y tras alertar a Daniel de las intenciones de Marrero, se presenta a la cita. Una cita que resultará muy complicada. Los hombres del narco atacarán a Pablo, que les da una auténtica lección. Marrero se queda muy satisfecho. "Eres lo que necesito para mi organización. Estás contratado", le dice sin imaginar que es un infiltrado de la policía.
Mientras tanto, Abel tiene dudas y su novia se da cuenta inmediatamente y por su parte, Octavio decide marcharse a casa de Daniel y le pide a su madre que se ponga en tratamiento para superar su problema de alcoholemia.
La vida les ha dado una nueva oportunidad a Lucía y Daniel. Después de todo lo que ha pasado, la pareja tiene la posibilidad de reconstruir su historia de amor y empezar de cero. Sin embargo, el terrible secreto que oculta Lucía sobre el asesinato de César podría hacer que todo saltara por los aires nuevamente. ¿Qué pasará? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 19:30 horas, los nuevos episodios de 'Los miserables'. Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Los miserables' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!