Kerem Bürsin ha comenzado el 2024 siendo la portada de enero de la revista 'Re Touch Mag', a la que ha concedido una extensa entrevista en la que se ha sincerado como nunca sobre el amor. Después de un 2023 en el que se le ha relacionado con su compañera de reparto Hafsanur Sancaktutan y la cantante turca Hadise, el actor ha confirmado, una vez más, que sigue soltero.
Ninguna de los romances que se le han atribuido desde que acabara su relación con Hande Erçel ha cuajado. El actor no tiene a nadie en su vida, pero está deseando abandonar su soltería y compartir su vida con alguien. "Enamorarse es otro nivel para mí. Lo deseo mucho", ha confesado a la publicación turca, donde ha revelado además que es un hombre al que le gusta la vida en pareja. "Soy una persona que ama y cree en el romance. Creo que las historias y los momentos románticos son muy dulces. Me gustaría crear y vivir momentos románticos con alguien".
Conocemos de él casi todo. Sabemos que es de trato afable, familiar, muy solidario, que ama construir legos, que adora a su perro Héctor, que es buen compañero... Sin embargo, en esta entrevista nos ha desvelado algunos detalles muy íntimos que hasta ahora desconocíamos. "Soy alguien que medita, lee libros, que le gusta pasar tiempo solo, pero que también se divierte con amigos. También me encanta el silencio", ha revelado el actor.
En cuanto a los comentarios que ha generado el discurso que pronunció en los Premios Pantene Altın Kelebek, que comenzó en inglés y continuó en turco, Kerem Bürsin ha insistido en que no hay que darle mayor importancia. "Después del segundo 'Está bien', lo dejé pasar. Le agradecí a la gente. No se trataba de tomar el incidente en serio... Fue como expresar un pensamiento. Lo que hizo Onur Atilla me pareció muy normal. La gente debería reírse un poco, así es la industria del entretenimiento. Por eso no me quedé mucho", dijo.
Más allá de la polémica suscitadas por sus palabras, el actor ha asegurado que agradece enormemente recibir un premio, pero que no es lo que más le importa de su profesión. "Por supuesto, el premio es algo bonito, pero no es la parte que me motiva. Me siento honrado, pero no se trata de ganar solo popularidad. Lo importante es que se aprecie de verdad el trabajo de una persona", ha asegurado.
Y mientras él espera que llegue el amor a su vida, quien parece haber encontrado a su compañero perfecto es Hande Erçel. Después de un año de romance con el empresario turco Hakan Sabancı, la prensa turca ha afirmado que la pareja se ha prometido y que pasará por el altar próximamente.
Ha sido medio turco Milliyet quien ha revelado la noticia después de insistentes rumores en los últimos meses. Aunque no han trascendido más datos sobre el que sin duda sería uno de los enlaces más esperados en Turquía, el periodista Mesut Yılmaz ha afirmado que la actriz y su pareja han decidido dar un paso más en su relación. Una relación que confirmaron el pasado mes de marzo cuando regresaban de París.