Han pasado dos meses desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo experimentaron "el dolor más grande que unos padres pueden sentir". Cuando llegó el fin del embarazo, la pareja anunciaba en un comunicado que habían perdido a uno de los dos bebés que esperaban. "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", contaron también en aquel momento. Las primeras semanas de duelo pidieron "privacidad" para el duro momento que atravesaban, pero poco a poco fueron retomando sus compromisos profesionales.
Primero vimos reaparecer a Georgina en la alfombra roja de Cannes y ahora, después de que la pareja ponga fin a su temporada laboral, la modelo y el futbolista han cogido un avión y se han ido de vacaciones con sus cinco hijos. Es a través de su cuenta de Instagram - en la que alcanza más de 38 millones de seguidores - donde la novia de Cristiano Ronaldo ha publicado unas fotografías del viaje rodeada de sus hijos y mostrando la realidad de la maternidad.
Georgina Rodríguez posa con la pequeña Esmeralda, que tiene dos meses de vida, mientras le da el biberón y las pequeñas Eva y Alana contemplan la escena. "Mi vida", ha escrito la modelo. Mientras tanto, Cristiano, su hijo mayor y el pequeño Mateo posan sonrientes y mirando a cámara.
Las primeras semanas, la pareja prefirió mantenerse en silencio y no mostrar imágenes del bebé ni desvelar su nombre. Cuando la modelo y su hija recién nacida llegaron a casa tras unos días en el hospital, el futbolista compartía la primera fotografía en familia y agradecía el apoyo que habían recibido por parte de sus fans y de las personas cercanas a ellos: "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo".
Y veinte días después del parto, Georgina era la encargada de publicar las primeras imágenes en las que se podía ver la cara del bebé y anunciar que habían decidido llamarla Esmeralda. Sus fans rápidamente aseguraron tras ver las fotografías que el bebé que acababa de nacer guardaba un impresionante parecido con Alana, la primera hija en común de la pareja.