El pasado 30 de junio, Claudia Osborne dio a luz a su primera hija. La hija de Bertín Osborne y su marido, José Entrecanales, se han estrenado en la paternidad con Micaela, su primera hija en común. Poco después de hacerse pública la noticia, Bertín y Fabiola acudían por separado al hospital para conocer a la pequeña. Y ahora, unos días después de recibir el alta y tras instalarse en su casa con su bebé, la coach ha contado por primera vez cómo se encuentra tras ser madre.
Para Claudia, el 30 de junio fue el día que le "cambió la vida". "El día que sentí el amor más grande que he sentido jamás. Gracias vida por concedérmela y gracias Micaela por escogerme", ha dicho a través de sus redes sociales. Además, la coach ha aprovechado el post que ha compartido para dar las gracias a todas las personas que están dándoles la enhorabuena. "Sois muchísimos y me siento muy privilegiada por tener una comunidad tan cariñosa como la que hemos construido aquí", ha querido agradecer públicamente.
Junto a sus palabras, la hija de Bertín Osborne también ha compartido la primera imagen pública de su bebé. A la salida del hospital, tal y como puedes ver en el vídeo que se encuentra en esta noticia, Claudia intentó no ser muy fotografiada por la prensa y rápidamente se montó en un taxi sin hacer ninguna presentación. Ahora, desde casa y más tranquila, la coach ha compartido una fotografía en la que se puede ver la mano de la pequeña Micaela agarrada a la suya.
Amigos y compañeros de la hija de Bertín no han dudado en darle públicamente la enhorabuena por tener a su primera hija. "¡Enhorabuena bonita! El milagro de la vida", ha escrito Niña Pastori. "Puro amor, felicidades" o "Bienvenida al mundo", han sido algunos de los mensajes que se repiten en su post.
Poco después de hacerse público el nacimiento de la primera hija de Claudia, Bertín Osborne y Fabiola no dudaron en acudir al hospital para conocer a Micaela. "Ha dado a luz a una niña que está estupenda", dijo el presentador a las puertas del hospital. Fabiola, por su parte, también recalcó ante las cámaras que esperaban en la puerta que se trataba de "una niña muy bonita, muy sana" y que todo había ido "fenomenal".