Violeta Mangriñán ya ha sido madre de su primera hija, Gala, junto a Fabio Colloricchio y las redes han estallado en múltiples emociones.
Muchos han sido los que han querido dar la enhorabuena a la pareja por este nacimiento, pero también, han sido muchos los que se han atrevido a opinar sobre cómo han llevado este momento ambos, sobre todo Violeta.
Las redes sociales se han inundado de críticas hacia Violeta Mangriñán, quien no ha dudado en pasar por la peluquería todas las veces que ha necesitado, con el objetivo de recibir de la mejor manera a su niña. Además, la influencer ha grabado un TikTok junto a su chico mientras se encontraba realizando sus ejercicios de dilatación antes del parto, y esto ha causado un verdadero revuelo en las redes.
Por si fuera poco, la pareja nos ha mostrado a la pequeña en varias fotografías, algo que ha sido también tema de conversación entre sus seguidores.
Alba Carrillo, nuestra maestra de ceremonias, no sabe estar parada y es por ello, por lo que ha decidido ponerse manos a la obra y contarnos qué es lo que piensa sobre todo este drama.
“Yo sé que no le caigo bien a Violeta. Es una cuestión de feeling, de química. Cuando hemos trabajado juntas hemos terminado a los palos”, ha desvelado la colaboradora antes de pronunciarse en su defensa: "Es la madre de la niña y puede hacer lo que se le de la gana".
¿Quieres saber qué es lo que opina sobre una de sus archienemigas? ¡Dale al play!