El pasado 31 de julio nació Gala, la primera hija en común de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Desde entonces, la influencer ha ido relatando a través de su cuenta de Instagram - donde alcanza más de dos millones de seguidores - cómo están siendo estos primeros días en familia, en casa y experimentando la maternidad por primera vez. Ahora, la que fue concursante de 'Supervivientes' ha contado cuáles son sus planes para lo que queda de verano, ya que el nacimiento de la pequeña Gala les ha impedido disfrutar de las vacaciones.
La pareja viajará en familia a dos destinos dentro de la península. Por precaucion, Violeta y Fabio han decidido no coger aviones y esperarán a que Gala cumpla su primer mes de vida. "Llevo todo el verano con un calor infernal sin salir de Madrid y necesito salir unos días de la ciudad antes de que acabe el verano y empiece la rutina o me voy a volver loca. Obviamente nos vamos en familia", ha asegurado la influencer haciendo referencia a que también irán con Canela, su perrita. "Seguramente vendrá también la madre de Fabio para echarnos un cable y así conoce también más lugares de España", ha contado.
Antes de ese primer viaje en familia, la influencer va a hacer una escapada sola, sin su hija Gala. ¿El motivo? El concierto que Fabio dará en el Festival Starlite, en Marbella. Violeta no se quiere perder una de las oportunidades profesionales más importantes del padre de su hija, por eso dejará a la pequeña Gala bajo el cuidado de la madre del cantante. "La dejo en buenas manos", ha asegurado a través de sus redes sociales.
Pero sus fans, que ya conocen a Violeta y lo mal que lo pasa cuando deja con alguien a su perrita Canela, ya han comentado cómo de dura será esa separación para la madre primeriza. "Se avecina dramón, sí. Pero me vendrá bien estar aunque sea una noche fuera de casa", ha dicho la influencer. En cuanto a las críticas que puede recibir a través de las redes sociales por viajar sin su hija recién nacida, Violeta ha asegurado que está preparada y no tendrá en cuenta los comentarios negativos. La experiencia de la maternidad está siendo para ella "lo mejor" que le ha pasado en la vida: "Me habrán contado, descrito y hablado cientos de miles de veces lo que se siente al ser madre, definitivamente hay que vivirlo para sentirlo porque es inexplicable".