Ser madre o padre es uno de los momentos clave de la vida de cualquier persona. El nacimiento de un bebé es sinónimo de felicidad, pero también es de cambio. Nuevos horarios, rutinas y un sinfín de transformaciones físicas y mentales que generan una gran cantidad de situaciones que en ocasiones pueden desbordar. Esta realidad es la que ha querido tratar Laura Matamoros en su última aparición pública.
La hija de Kiko Matamoros considera que “no es fácil” la “gestión de ser madre o de saber educar”, por poner ejemplos concretos respecto a la maternidad, porque “no sabes nunca si lo estás haciendo bien o si lo estás haciendo mal”. Según la influencer, esta experiencia vital logra desconcertarte y generarte un sinfín de dudas, “pero estando seguro de ti mismo, sales de todo”.
Además, en esta entrevista con nuestros compañeros de ‘Europa Press’, la influencer también ha dado su punto de vista respecto a cómo afecta la llegada de un bebé en la relación de pareja, afirmando que hay que buscar el equilibrio y la calma para que no salte por los aires, tal y como le ha ocurrido a ella recientemente.
Tras el nacimiento de Benji Jr a finales del pasado año, Laura y su pareja decidían separarse tras siete años marcados por sus múltiples idas y venidas. Aunque se daba a entender que esta ruptura era irrevocable, la pareja era pillada hace unas semanas durante unas vacaciones familiares en Cádiz. Unas sorprendentes imágenes sobre las que la creadora de contenido no se había pronunciado, hasta ahora.
En esta misma charla, la ganadora de 'GH VIP' ha roto su silencio sobre su reconciliación. “Después de una relación tan larga cuando hay crisis hay que saber llevarlas, hacerlo bien", dejaba claro que tanto ella como su chico han sabido pasar página: “Nos llevamos muy bien, lo que pase, tendrá que pasar. Hay que hacer las cosas bien”. Sobre este delicado asunto, su hijo Mati, de cuatro años, ha pedido a sus padres una sola cosa, “que todos seamos felices”.
Orgullosos de la familia que han formado, Laura reconoce que la vuelta al cole les echará una mano con los pequeños, sobre todo con su primogénito, que es un auténtico terremoto: "Es el que más trabajo da ahora mismo, es muy nervioso, necesita mucha actividad, pero estoy encantada con mis dos bebés".