¡Matilda ya ha nacido! Marta Pombo ha dado a luz a su primera hija con Luis Zamalloa. Ha sido María quien ha anunciado su llegada a la familia recuperando unas imágenes en las que hablaba del poco tiempo que quedaba para ser tía. "Estoy muy féliz. El día del parto es mañana, a ver si llega puntual y de repente esta madrugada nos llaman con una buena noticia", vaticinaba la influencer, que compartía una captura del whatsapp de su hermana en la que le informaba a las tres de la madrugada que el gran momento había llegado.
"Bienvenida al mundo, Matilda. No os puedo explicar con palabras la perfección de bebé", compartía la primera foto de su hermana con la niña. Luis y Marta, por el momento, están viviendo sus primeras horas como papás en la intimidad, aunque es de esperar que en los próximos minutos compartan sus sentimientos y la primera foto del bebé, que ya ha conquistado al pequeño Martín, que besaba la tripa de su tía a la espera de poder dárselos a su prima cuando acabara la dulce espera.
La pareja ha ido compartiendo todo lo relacionado con el embarazo con sus seguidores. Hace unos días, por ejemplo, colgaban unas imágenes desde el hospital, donde ingresó para someterse a una maniobra (versión cefálica externa) darle la vuelta a Matilda para evitar que naciera por cesárea y lo hiciera cuanfamososdo realmente estuviera preparada, tal y como ha sucedido.
La influencer ha sido madre por primera vez un año y medio después de comenzar su relación con Luis Zamalloa. Ella misma contó hace unos meses cómo se habían conocido, ya que la influencer había roto poco antes su matrimonio con Luis Giménez, con el que ahora también comparte una empresa. La hermana de María Pombo y su ahora prometido se conocieron mucho antes de formar la familia que hoy ha crecido.
Tal y como contó ella misma a través de su Instagram, Marta y Luis se conocieron en el año 2018, en una sesión de fotos para Tipi Tent, la marca de ropa de la que es socia. "No fue hasta años después que empezamos a hablar", aseguró la influencer, que en aquel entonces seguía con su ex.
A lo largo de este año y medio de relación, la pareja se ha ido a vivir juntos, han tenido una hija e incluso se han prometido. A pesar de que la pedida de mano se produjo este verano, Marta y Luis quieren esperar un tiempo para darse el 'sí, quiero' y priorizar toda su atención en su hija Matilda, que acaba de llegar al mundo.