"Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre para conocerte". Con estas palabras anunció hace unos días Marta Pombo que está embarazada de su primer hijo. La influencer y Luis Zamalloa, el odontólogo con el que lleva más de un año de relación, han asegurado que es un bebé "muy deseado y querido por los dos". Su familia, que se enteró hace tres meses de la gran noticia, también están felices. Prueba de ello es la emoción de su hermana María hablando por primera vez de este embarazo:
Marta se enteró hace tres meses cuando fue de viaje a Galicia a visitar a Hugo y Lara, una de las parejas de 'La isla de las tentaciones'. En aquel momento a la influencer no le estaba bajando la regla, pero como tiene endometriosis y "reglas dispares", no se preocupó. "Me dolía la tripa y pensaba: 'Ya me bajará, da igual'. Cuando llegamos a casa de Hugo y Lara, Zama tenía un orzuelo gigante en el ojo. Lara cuando le vio, sin yo decir nada de mi regla, dijo 'eso es que hay una embarazada'. Ahí ya dije, uy, a ver si no me está bajando la regla porque estoy embarazada", ha contado la mediana de las hermanas Pombo a través de su cuenta de Instagram.
En aquel momento decidió comprarse un test porque "hacía mucho pis" y estaba "muy cansada". Y fue entonces cuando descubrió que estaba esperando su primer hijo. "La reacción de Zama cuando se enteró fue preciosa y la guardaré para mí toda la vida", ha asegurado.
La influencer vive en un piso pequeño de alquiler desde hace más de un año. Al enterarse de que está embarazada han pensado buscar una nueva casa porque en la que viven "ya no cabemos". "Íbamos a comprar pero hemos decidido que no porque Madrid está demasiado caro y vamos a seguir de alquiler", ha explicado.
En cuanto al sexo del bebé, Marta Pombo prefiere que sea una niña aunque le da igual y estará "feliz" venga lo que venga. "Igual me gustaría tener chico el primero para que sea el hermano mayor, pero también quiero niña. Según el calendario lunar chino ponía que niño. Yo creo que quiero más niña, pero me da igual, que venga lo que venga. Y Zama quiere niño seguro", ha dicho. Por el momento, los ginecólogos apuntan a que podría ser un chico el que llegue a la familia Pombo, pero no quiere adelantar nada hasta que se lo digan de forma segura.