La familia Pombo está de enhorabuena. Marta, la hermana mediana, ha dado a luz a su primera hija junto a Luis Zamalloa. Cumplida la semana 40 de embarazo, la influencer daba la bienvenida al mundo a su hija Matilda, que llega dos años después del nacimiento de Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano. "Fue el día más feliz de mi vida y estoy en una nube, enamorada hasta las cejas de mi Mati. Pronto os la presentaremos, de momento estamos disfrutando cada segundo", dijo horas después de convertirse en madre.
Dicho y hecho. A primera hora de este domingo, Marta Pombo ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de su bebé para presentarla oficialmente al mundo y enseñar por primera vez su cara. "Bienvenida al mundo Matilda 21/10/2022. Eres lo mejor que nos ha pasado, te queremos con locura", escribía la influencer. De esta forma, la mediana de las Pombo deja claro que, a diferencia de otras influencers, ella sí va a enseñar el rostro de la menor, una decisión que es muy comentada en el mundo de las redes sociales. Otros rostros conocidos como Laura Escanes o Laura Matamoros prefieren no hacerlo para preservar la intimidad de sus hijos o, en otros casos, por acuerdos entre la pareja.
La fotografía se ha llenado rápidamente de comentarios por parte de amigos y compañeros que por fin han podido conocer a Matilda. "Más bonita imposible", "Qué cosa más bonita. Enhorabuena a los dos", "Qué cosita", "Qué cosa más mona" o "Es la perfección hecha bebé", han sido algunos de los mensajes más repetidos.
La primera en dar la noticia del nacimiento fue la pequeña de las Pombo. María, que experimentó la maternidad hace dos años con su hijo Martín, fue la encargada de contar a través de sus redes sociales que su hermana Marta se puso de parto a las tres de la mañana. Horas antes, en una declaraciones concedidas a Europa Press, la influencer contaba que estaba emocionada por el nacimiento de su primera sobrina y que ella sería la madrina.
Matilda llega en un momento muy especial para Marta Pombo. La influencer, que comenzó hace un año y medio su relación con el deontólogo Luis Zamalloa, sufría hace unos meses una depresión de la que ha hablado mucho públicamente. Gracias a terapia y al cariño de las personas que la acompañan, la influencer está viviendo una nueva etapa vital en la que ahora coge todo el protagonismo su primer bebé.