Alice Campello por fin ha hablado. Dos días después de hacerse público que había ingresado en la UCI tras una serie de "complicaciones" derivadas del parto de su hija Bella, la influencer ha compartido su primer post tras este pequeño gran susto médico que tuvo tras dar a luz a su cuarta hija (la primera niña) con Álvaro Morata.
Aunque de momento ha decidido no contar los motivos de su hospitalización, la italiana ha aprovechada que ya ha subido a planta y que evoluciona favorablemente para tener un gesto de deferencia con esas miles de personas que le han deseado una pronta recuperación.
"Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño, por todas las flores y por preocuparos por mí", les ha dedicado a través de un post de Instagram. En estas "gracias" públicas también incluye, igual que hizo su marido este miércoles, a todas las personas que trabajan en la madrileña Clínica Universidad de Navarra, especialmente a los doctores Muñoz, Chiva, Vaquero, Alonso y al resto de médicos y matronas (María, Victoria y Raquel) que han estado a su lado en estas durísimas últimas 48 horas.
En esta publicación merecía tener una mención especial Álvaro Morata, al que Alice Campello ha definido como el amor de su vida, "el mejor papá" que podía haber escogido para sus hijos y "el regalo más grande que Dios" le pudo dar. "No tengo palabras para lo que haces cada día por mí y por todo el amor que me das. Me haces sentir en cada segundo el centro de tu vida y tu prioridad. Te amo", reza su publicación.
Este martes, mientras todos sus fans les llenaban la bandeja de entrada de palabras de preocupación, era él quien ejercía de portavoz de ambos para anunciar que la madre de sus hijos por fin había dejado de estar en zona de riesgo y abandonaba la UCI. "Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado (...). Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido", le dijo.
Además de este agradecimiento, esta esperadísima publicación de Alice Morata cuenta con un vídeo de casi dos minutos de duración en el que nos hace testigos del momento en el que sus tres hijos mayores, Alessandro, Leonardo y Edoardo, fueron a visitarla al hospital. Además de darle su amor tras estar varios días separados, los niños que comparte con el delantero del Atlético de Madrid pudieron conocer a Bella, su hermana pequeña.
Estas tiernas imágenes que van acompañadas de otras en las que vemos a la modelo dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Universidad de Navarra han recibido miles de reacciones en cuestión de minutos. Entre ellas, las de varios rostros conocidísimos como Georgina Rodríguez, Achraf Hakimi, Chiara Ferragni, Antonela Rocuzzo, Alba Díaz, Marta Díaz, Marta Carriedo, Ana Mena o Violeta Mangriñán.