Mismo lugar, misma sensación y misma ilusión, pero con un año de diferencia. La influencer Lucía Bárcena ha anunciado en su perfil Instagram que, tan solo siete meses después de haber dado la bienvenida a Filipa, su primera hija en común con Marco Juncadella Hohenlohe, está esperando su segundo bebé.
Con carrusel de tres instantáneas en blanco y negro en la playa y junto su familia, la joven influencer de veintinueve años ha compartido con los más de 400 mil seguidores que tiene en la red social la buena noticia: "En el mismo sitio, un año más tarde… It’s a baby!".
El 14 de julio del año pasado, la gallega y el hijo de la princesa Cristina Hohenlohe de Alemania traían al mundo a Filipa, su primera hija. Con su nacimiento, la influencer y el aristócrata se estrenaron como padres y ya entonces la joven no cabía dentro de sí misma de la felicidad que experimentó al tener a su pequeña en brazos por primera vez: "No sé quién le ha dado vida a quién". Ahora, con la noticia de su segundo embarazo, la familia que han formado Lucía y Marco aumenta y, aunque aún no han confirmado si su futuro vástago será niño o niña, el nuevo bebé tan solo se llevará un año y un mes de diferencia con la primogénita del matrimonio.
Las felicitaciones de amigos y compañeros de profesión de Lucía no han tardado en llegar, y han sido muchas las influencer como Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Pombo o Violeta Mangriñán quienes han felicitado a la pareja a través de la publicación de la gallega.
Lo mismo sucedía hace un año cuando anunciaban la llegada de Filipa tan solo cinco meses después de darse el 'sí quiero' en el Pazo de Oca, en una boda digna de cualquier aristocracia europea. A ella asistieron familiares del empresario, miembros de la alta sociedad española y europea y también amigas de la influencer, entre las que se encontraban caras tan conocidas como las de las hermanas Pombo, María Fernández Rubíes o Claudia Osborne.
Con respecto a su segundo embarazo, Lucia ya ha confesado a través de sus 'stories' algunos de los detalles más esperados. La influencer se encuentra en su semana doce de gestación, es decir, de tres meses. Y, a pesar de que al quedarse embarazada tan pronto las dudas le invadieron, pues se enteró de que esperaba un nuevo bebé cuando Filipa tan solo había cumplido cuatro meses, la gallega cree que será una "bendita locura" y que lograrán organizarse rápido.
La influencer, que saldrá de cuentas para finales de agosto, ha confesado que espera que este segundo embarazo sea igual de fácil como lo fue el primero, pues a pesar de haber sentido ya las primeras náuseas y mareos, síntomas que también tuvo con Filipa, el segundo y tercer trimestre fueron más sencillos para la joven mamá.
Aún quedan varias semanas para conocer cuál será el sexo del bebé, sin embargo, Lucía, que lleva varios meses contando ocultando su embarazo a través de sus publicaciones, ya puede lucir sin esconderse su tripita de premamá. La felicidad ha invadido ahora a la familia entera, que espera con ansias la llegada del nuevo miembro de la casa.