María Isabel ha comenzado a inmortalizar cada momento de su primera hija junto a Jesús Marchena. El nacimiento de la pequeña Daliana ha colmado a la pareja de felicidad y ahora están aprendiendo a vivir la magia de esas primeras veces con su bebé. Si la cantante había publicado hasta el momento solo tres fotografías de su niña en la que se podían apreciar sus pies y manitas, lo siguiente que ha enseñado ha sido su primer paseo en donde ha dejado ver su sorprendente recuperación física.
Muy recuperada de su postparto, la intérprete de 'Antes muerta que sencilla' ha emocionado a sus 295 mil seguidores con las imágenes de su primer paseo junto a Daliana. Aprovechando el bueno tiempo, María Isabel ha aparecido empujando el carrito de su hija a la que ha acompañado de un texto con el que demuestra que está loca de amor con su pequeña.
"Primer paseo pequeñito de Daliana. Me va a explotar el corazón de tanto amor", ha expresado en su perfil de Instagram. Algo que no han dudado en comentar sus seguidores, aunque estos hayan reparado en otro detalle de las imágenes. Lo que ha llamado poderosamente la atención es que solo cinco días después del parto, la cantante haya experimentado una sorprendente recuperación física.
Comenzando esta nueva vida como mamá, María Isabel se ha encontrado con numerosos mensajes en su perfil de Instagram en donde han destacado lo bien que se la ve y lo recuperada que está. "Madre mía ha perdido toda la barriga. ¡Qué maravilla acabar de parir y estar así!", "te has quedado plana otra vez", "te has quedado perfecta", mientras otros también se han declarado fans de su cochecito de paseo.
Para la cantante, todo su mundo cambió el pasado 14 de febrero. Hasta entonces María Isabel ha ido contando cómo ha pasado su embarazo y también ha ido enseñando algunos de sus rincones secretos de su casa, tales como su vestidor o la habitación que ha preparado con tanto cariño para la pequeña Daliana. Sin embargo, desde el día en el que vio a su pequeña, todos sus sentidos los tiene puestos en ella.
La artista está tan ilusionada que no ha dudado en compartir también algunos de los accesorios que tiene su hija. Desde un bolso de una popular marca de moda, una lámpara con forma de estrellita y el nombre de la pequeña, y una taza para ella en la que se lee "Mamá de una princesa".