"¡Fede ya está llamando a la puerta! Meri está un poco nerviosa, así que vuestras oraciones ayudarán", con estas palabras anunciaba Tomás Páramo que María García de Jaime y él estaban a punto de dar la bienvenida a su tercer hijo en común. Horas después, la pareja anunciaba a través de sus redes sociales el nacimiento de Federico, al que van a llamar cariñosamente Fede. El pequeño de la casa ya ha convertido a Tomás y Catalina, primera y segundo hijo del matrimonio, en hermanos mayores.
Poco después de compartir esta publicación, María García de Jaime se puso de parto y llegó el esperado momento. A través de su perfil de Instagram, su marido se encargaba de anunciar el nacimiento del nuevo miembro de su ya numerosa familia publicando a través de sus redes la primera fotografía del pequeño, al que de momento, aún no hemos podido ver la carita. "Federico Páramo García 24/03/2023".
Hace tan solo unos días, la influencer tuvo que acudir de urgencias al hospital por unos dolores muy fuertes en la zona de los riñones. La pareja contó minuto a minuto lo que ocurría a través de sus perfiles en redes sociales porque, por un momento, pensaron que se había adelantado el nacimiento de su tercer hijo. Sin embargo, tras un primer examen, a María García le diagnosticaron una infección y le mandaron a casa con tratamiento. A las pocas horas, la influencer , acompañada siempre por su marido, volvió a acudir al hospital. En esta ocasión el diagnóstico fue más allá y le comunicaron que sufría un cólico nefrítico, lo que explicaría la fiebre y ese dolor tan agudo.
Con tratamientos y muchos mimos la joven regresó a casa, sin embargo, debería volver a acudir una tercera vez a urgencias. Pasadas 48 horas y viendo que los antibióticos no hacían efecto la pareja volvió al médico. Una visita que finalmente acabó con la influencer ingresada en la planta de maternidad, para cuidar de su salud y a la vez prevenir un posible adelanto del parto, pues su estado estaba muy avanzado. Días después volvió a su casa y esperó al nacimiento de su hijo Fede de manera natural. Este viernes 24, Tomás Páramo ha sido el encargado de anunciar a través de sus redes sociales que su mujer se había puesto de parto para convertirse así en familia numerosa.
La pareja, íntimos amigos de María Pombo, conocieron la paternidad siendo aún muy jóvenes. Al poco de comenzar su relación, María se quedó embarazada de su primer hijo, Tomás, que actualmente tiene siete años. El matrimonio dio un paso más en su relación y se casaron en 2019, y en 2020 dieron la bienvenida a Catalia, su segunda hija. Ahora han formalido una familia numerosa con la llegada de su tercer hijo, Federico.