Siete días después de que saliesen a la luz las primeras imágenes de Ana Obregón con un bebé en brazos que todos consideraban su hija, la actriz ha concedido una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que explica que no es su hija, es su nieta, y que esta niña es "la última voluntad" de su hijo Aless Lequio, que falleció hace tres años a causa del cáncer.
Ana Obregón ha relatado que cuando le diagnosticaron cáncer a su hijo e iba a comenzar el tratamiento de quimioterapia, los médicos le recomendaron que guardara "una muestra de su esperma, por si los medicamentos le afectaban en el futuro". "Aquel día estábamos en el hospital. Aless ya estaba muy mal y nos dijo que, si algo le ocurría, quería que supiéramos que él quería dejar descendencia en esta vida. Aunque ya no estuviera. Desde ese momento, lo único que me ha permitido seguir viviendo cada día, cada segundo, es cumplir la misión de traer al mundo a una hija de Aless", ha explicado la actriz al medio citado anteriormente.
Tres años después de la muerte de su hijo, Ana ha cumplido la última voluntad de Aless Lequio y sorprende al asegurar que no descarta volver a repetir el proceso. "Hombre, me hubiera gustado también niño, pero, ¿quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día", confiesa la actriz.
La actriz siente que "falló" a su hijo al no poder curarle de su enfermedad, algo que le prometió durante sus últimos años de vida. "Pero esto, que le juré con mi vida, lo he hecho y eso no me lo quita nadie, y no creo que haya nadie en el mundo que cuando vea a esta preciosidad de niña, tan deseada por parte de su padre desde el cielo y por mi parte desde la tierra y por parte de todos los que me quieren, no piensen igual", dice Ana.
Es por eso que la actriz deja abierta la posibilidad de repetir el proceso y traer a este mundo más hijos de su hijo, algo que le prometió en vida y que no descarta hacer en un futuro. "Es algo que solamente los padres o madres que han perdido un hijo van a entender perfectamente", dice a raíz de las críticas que ha recibido en los últimos días por su decisión.
Te interesa: