Tras meses de rumores sobre su separación, Carla Barber utilizaba su cuenta de Instagram hace unos días para confirmar la noticia. La empresaria explicó que tomó la decisión "más difícil de su vida" y puse fin a la relación sentimental en la que se encontraba con Joseph, padre de sus dos hijos: el mayor, que tiene menos de un año, y el pequeño, que nacerá en las próximas semanas. "Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar, además de en mi salud, en el momento más importante en el que me encuentro", explicó a sus seguidores tras semanas de especulaciones.
La influencer aseguró que siempre mantendrán "una relación respetuosa" y centrada en el bienestar de sus hijos. "Gracias al cariño que nos profesamos y al amor que nos une y siempre nos unirá a ellos", dijo justo antes de pedir respeto para las dos partes por el momento difícil que están atravesando. Y ahora, en una entrevista a la revista ¡HOLA!, la canaria ha explicado los motivos reales que le llevaron a tomar la decisión.
"Bastante duro y triste", así asegura Carla Barber que fue el hecho de tomar la decisión de separarse del padre de sus hijos. La empresaria ha explicado que no quiso confirmar la noticia antes porque quería "estar tranquila" durante su embarazo y esperar a que él se lo contase a sus hijas. "No iba a ser yo la que diera la noticia sin que él hablara antes con las niñas. Al final, quise ir a Marbella para que vieran que la situación es de normalidad, dentro de que su padre y yo no estamos juntos", ha dicho en una charla con el medio citado anteriormente.
Carla Barber ha desmentido que existiesen terceras personas en su relación y ha revelado que el motivo de su separación es que "él no es" como ella esperaba. "No era la primera vez que rompía con él. Cuando uno quiere a alguien y tiene hijos, intenta siempre que las cosas funcionen hasta el final (...) Ha sido todo muy pasional, una relación muy intensa desde el primer momento, pero por mucho que yo le haya querido, llega un punto en el que ya no puedes seguir adelante", ha explicado.
La empresaria dice que Joseph le ha vendido "una persona que no es" y que ella se ha creído todo. "Y cuando ves que alguien no está a la altura de las situaciones, no queda más remedio que tomar una decisión, por mucho que te duela y por mucho que lo quieras", ha confesado.
Carla ha contado que siguen teniendo buena relación, "de respeto", por sus hijos. Él tiene su residencia en otro sitio que no es Madrid y "viene cuando puede". "Viene a mi casa y ve al niño, sin problema. Para mí lo más importante es la familia y mis hijos tienen a su padre y tienen a sus hermanas, y yo quiero que estén siempre ahí con ellos y fomentaré esta relación todo lo que pueda, siempre. Por muy mal que hayamos hecho las cosas su padre y yo. Bueno, en realidad, que no hayan salido como esperaba", ha desvelado sobre cómo es la relación entre ellos actualmente.
Lo que sí tiene claro Barber tres meses después de tomar la decisión es que "no hay vuelta atrás" y se siente "triste, decepcionada y desilusionada". "Tengo la conciencia muy tranquila, sé que he hecho las cosas bien. He sido muy generosa con él y él lo sabe, no me puede recriminar absolutamente nada. Es más, él sabe que hemos llegado a esta situación por él, no por mí. Yo he puesto todo de mi parte. Solo quiero que el día de mañana mis hijos estén tranquilos", ha terminado diciendo.