Hoy es un día muy emotivo para las mamás. Para celebrar este Día de la Madre, Paula Echevarría ha abierto el baúl de los recuerdos para homenajear a todas las madres del mundo, pero, en especial, a la suya. Una dedicatoria que la actriz y jueza de 'Got Talent' ha acompañado junto a una preciosa galería perteneciente a su álbum de fotos personal. Entre las imágenes, la modelo ha compartido un tierno posado junto a sus dos hijos, Daniella Bustamante y Miki Torres.
"Feliz día a todas las madres", ha escrito la también influencer, que ha regalado a su comunidad de seguidores en Instagram un repaso por algunas de las fotos más entrañables de su carrete de fotografías. Imágenes que reflejan la bonita familia que tiene y el estrecho lazo que les une a todos. Miguel Torres, sus hijos, su madre y abuela de sus pequeños...todos forman una piña y para Paula Echevarría son lo más importante que tiene en su vida.
Pero hoy los ojos los tiene puestos en su madre, a la que ha querido homenajear con un precioso escrito en el que cuenta lo importante que es para ella inculcar a sus dos hijos los valores que ella, como madre, le enseñó. "Mami, cada día intento ser tan buena madre como tú, y que Daniella y Miki estén tan orgullosos de mí como yo lo estoy de ti", explica la intérprete.
Y es que Echevarría siente absoluta admiración por su madre, que es una figura clave en su día a día. Por eso, su principal objetivo en la vida es ser tan primordial para sus hijos como su progenitora lo es para ella. "Gracias por quererme y cuidarme siempre como lo haces. Te quiero, mamá", ha escrito la juez de 'Got Talent', que ha acompañado esta sentida reflexión que ya cuenta con miles de 'me gustas' y cientos de comentarios de cariño.
Entre ellas, una imagen en la que podemos verla junto a Daniella (de 14 años y fruto de su relación con con David Bustamamente) y el pequeño Miki (de dos añitos, en común con Miguel Torres), sus dos hijos. Una foto que para su legión de seguidores - ya son más de 3,6 millones- ha sido como un auténtico regalo, pues han podido ver lo mayores que están los dos hermanos y la especial conexión que hay entre ellos.
En la instantánea, Daniella coge en brazos con infinita ternura a su hermanito, que mira distraído al horizonte. Paula Echevarría, con mucho orgullo y muriendo de amor, admira la estampa con una enorme sonrisa de oreja a oreja y rodea a sus dos hijos con los brazos. Una foto mágica que inmortaliza el momento tan reconfortante que vive junto a sus dos pequeños, con los que celebra hoy este Día de la Madre.