La relación de Paula Echevarría y David Bustamante ha estado bajo la lupa mediática desde sus inicios y ahora, casi un lustro después de su divorcio, continúa generando interés. Muchos han intentado enemistarlos, pero la realidad es que sus intentos han sido en vano, puesto que ambos han reivindicado en multitud de ocasiones que siguen llevándose bien, algo que tuvieron claro cuando se divorciaron pensando en Daniella, su hija, que cumplía 14 años el pasado 17 de agosto.
Las últimas declaraciones de la actriz durante la presentación de 'Los Favoritos de Paula', una selección exclusiva de joyas de Agatha París, prueban la buena sintonía de la que hablamos. Cuando una compañera de Europa Press le preguntó cuál era la pieza más especial de su joyero, la intérprete no tuvo dudas: "La que me regaló David cuando nació Daniella, por el valor que tiene, es una joya muy especial, porque era mi primera hija, era muy bonita, era un momento muy bonito".
Paula sigue conservando las joyas que le regaló su ex, al igual que espera que guarde a buen recaudo los relojes que le compró. "Me ofendería que me los devolviera. Yo creo que cuando haces un regalo, haces un regalo en ese momento por algo y eso va contigo de por vida", cree que lo mejor es que cuando su hija Daniella tenga más edad, sean de su propiedad.
De hecho, no es la primera vez que Paula habla de esta sortija. Ya lo hizo hace una década en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. "La pieza más especial de mi joyero es un anillo en oro blanco y brillantes que David me regaló cuando nació Daniella", aseguró. En aquel momento, la pareja atravesaba un buen momento. "David es muy detallista, sobre todo, con las palabras. Siempre tiene un “¡qué guapa estás, cariño!” o un “te quiero” preparado. Esas son las joyas del día a día...", añadía.
Echevarría siempre ha reiterado que no fue "tan difícil" reconducir su relación con el artista. "Si se quiere, se puede. A mí no me costó. Yo ahora puedo decir que sí soy amiga de David", afirma públicamente con rotundidad. Lo que les mantiene así de unidos es su hija, que les mantiene como equipo especialmente por su formación. Durante la pandemia, la actriz contó que tuvieron que "coger las riendas" de los estudios de Daniella, que llegó a regañar a su padre por hacer públicas sus notas.
Paula Echevarría desvela curiosidades personales en un juego de preguntas rápidas muy divertido. ¿Qué es lo que menos le gusta de ella? ¿Le asusta envejecer? ¡Dale al play y no te pierdas todas las respuestas!