Laura Escanes ha conseguido hacer famosa su sección de 'hot takes'. En su podcast, 'Entre el cielo y las nubes', la influencer pone 'contra las cuerdas' a algunos de sus invitados para que les confiesen cuáles son esas creencias que pensaban que inamovibles de su vida que y que, por algún que otro motivo, han terminado siéndolo. Violeta Mangriñán, que alcanza más de dos millones de seguidores en Instagram, ha sido su última invitada y, además de recordar y hablar sobre la infidelidad de Fabio, su novio y padre de su hija, ha tenido también una tensa charla sobre la maternidad y la exposición de los menores.
Laura Escanes terminaba esta sección de su podcast asegurando que "nadie" le va a bajar de la opinión de que no va a enseñar "nunca" en redes a su hija. "Quiero proteger esa parte, y creo que es algo en lo que estamos en desacuerdo", le planteaba a su compañera de profesión.
Sin embargo, la respuesta de Violeta era muy distinta. La valenciaba aseguraba que está "de acuerdo" con la opinión de Laura, pero que hacen "las cosas muy distintas". "Sí, tú sí compartes a tu hija en redes. No muestras su cara, que es distinto", comentaba. "No muestro su cara y no expongo su vida. Nadie la ha escuchado llorar, no he subido nunca un vídeo de mi hija llorando", recalcaba la exmujer de Risto Mejide.
Mangriñán ha explicado que lo entiende y que fue algo que se planteó cuando se quedó embarazada. Le daba "un poco de miedo" mostrar a la menor en redes, pero después llegó a la conclusión de que "gente loca" hay "en todas partes". "Tu hija no está exenta de peligro. Lo haces muy bien, pero no considero que sea peor madre que tú por hacerlo", aclaraba en la tensa conversación sobre la exposición de los menores.
La valenciana ha dejado claro que, "el día de mañana", la única persona que podrá pedirle explicaciones por ello es su hija. "A medida que crezca, que la gente la pueda reconocer, sí que me planteo con Fabio dejar de publicar cosas de ella. Me planteo en un futuro dejar de hacerlo, pero ahora es muy bebé", ha explicado Violeta.
La influencer ha dicho que siempre ha sentido que sus seguidores son "como parte" de sus amigos. "Amo a mi hija, pero nunca me han gustado los niños. Sin embargo, sigo a muchas influencer, por ejemplo amo a los hijos de Chiara Ferragni. Con María Pombo también, amo a su hijo. Veo sus stories y me hacen sonreír", dice sobre los hijos de algunas compañeras que también les muestran públicamente.
Mangriñán siente que comparte "tanto" su vida, que le parecía "injusto" no compartir a su hija. "Hay gente que ama a mi hija sin conocerla ¿Qué peligro hay? Gente psicópata hay un montón", terminaba diciendo sobre el tema.