Este domingo se cumplía una semana del nacimiento de Gala, la primera hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, y la influencer compartía en sus redes sociales uno de los vídeos más emotivos de sus primeros días como papás, en el que aparece ella y el padre de la niña, que ha permanecido junto a la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en todo momento (al igual que su madre).
La extronista de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ compartía este domingo una imagen de ella misma con los ojos llorosos, explicando a sus seguidores que el motivo de sus lágrimas no era otro que el vídeo del alumbramiento de Gala: "No había sido capaz hasta ahora de verlo entero. 23 minutos de vídeo y llevo una hora así. Las mujeres somos increíbles".
El vídeo íntegro, según declaraba la propia influencer, permanecerá en la intimidad familiar. No obstante sí quiso compartir un breve fragmento en el que aparece tomando en brazos a su bebé por primera vez, ante la atenta mirada de su chico, que estaba igual de emocionado. "Os dejo una pizquita para que sepáis que todo el dolor y la falta de sueño, merecen la pena cuando le ves por primera vez", era el título que acompaña a este conmovedor post.
No ha sido el único momento de este inolvidable día que podemos reproducir en su cuenta de Instagram. La joven de 28 años también estuvo visionando grabaciones que realizó su familia antes de que entrara a paritorio: "Estaba en una nueva y no recuerdo muchas cosas. Mi madre y Fabio iban grabando momentos para que tuviese recuerdos de ese día". Con estas palabras, Mangriñán mostraba un instante de sufrimiento previo a la llegada de Gala, más concretamente cuando estaba con contracciones, un dolor cuya intensidad superó "los cólicos de vesícula" que sufrió en ‘Supervivientes’ y que “volvería a pasar 284839192 veces".
Con la naturalidad y la sinceridad que le caracteriza, la creadora de contenido también ha utilizado sus redes sociales para hablar de la realidad posparto recientemente, entre otras cosas, del cambio hormonal que se produce –y que ella misma está sufriendo en sus propias carnes- tras dar a luz. “Si este es vuestro mood tres días después de dar a luz, si lloras por cualquier cosa, si sientes que lo haces todo mal, si sientes miedo, si lloras de felicidad a la vez… no estás loca, es normal y te abrazo desde aquí”, lloraba a lágrima viva en una clara demostración de que no todo es color de rosa en la maternidad.