¡Por fin conocemos a la pequeña Vega! Pocas horas después de anunciarnos que habían sido padres por segunda vez, María Pombo y Pablo Castellano han decidido presentarnos en condiciones a la recién nacida. Lo han hecho a través de un tierno vídeo en el que vemos al bebé (y su rostro) en movimiento, haciendo con él que sus tres millones de seguidores se derritan con esta nueva incorporación al clan. "Duplicando amor 💗 Bienvenida al mundo, Vega", ha escrito como pie.
A esta reel que puedes ver completo dándole al play a la apertura de esta noticia han reaccionado muchos amigos de la pareja. Entre ellos José Luis Martínez Almeida, Laura Matamoros, Marc Máquez, Alba Paul, Laura Escanes, Cristina Pedroche, Marta Lozano, Paula Gonu o Marc Márquez, que desde hace un par de semanas comparte agencia de representación con María.
Han pasado 24 horas desde que el Instagram de María Pombo se cayó por un enigmático (o no tanto) story de Pablo Castellano. En él veíamos sus manos entrelazadas en lo que en apariencia era la sala de monitores de un hospital. Como texto, "el imprevisto más bonito de nuestra vida". ¿Se había puesto de parto por adelantado? ¿Había nacido ya Vega? ¿Qué había sucedido para que su nacimiento se produjese casi un mes antes de lo previsto?
Desde el lunes por la tarde hasta este mediodía, sus tres millones de seguidores han vivido dentro de ese feed de Instagram en el que no encontraban actualización que les diese respuestas. Hasta ahora, momento en el que el marido de la influencer ha compartido una segunda historia en la que no solo ha confirmado el nacimiento de su segunda hija, también ha presentado a la criatura y ha desvelado las complicaciones que han sufrido hasta comprobar que ambas estaban a salvo.
Para entender los tiempos, María Pombo rompió aguas en la madrugada del domingo al lunes. La familia acababa de regresar a Madrid después de una intensa escapada familiar en la que estuvieron sus padres, hermanas y demás miembros del clan. Hasta aquella noche, su previsión no era ni por asomo que Vega estuviese a punto de llegar al mundo. De hecho, el 16 de julio era la fecha exacta en la que la empresaria saldría de cuentas, casi treinta días después de cuando ha dado a luz finalmente, algo que ha tenido consecuencias.