¡Vega ya está aquí! María Pombo y Pablo Castellano han experimentado por segunda vez la sensación más gratificante del mundo, ser padres. Aunque la influencer apuntó recientemente que la llegada de su hija no se esperaba hasta mediados de julio, la feliz noticia se ha producido casi un mes antes de lo previsto. Pombo ha dado a luz a la niña apenas dos año y medio después del nacimiento de Martín, su primogénito.
"Meri rompió aguas de madrugada y Vega acabó naciendo ayer a las 15:45", ha informado el padre de la criatura en una historia de Instagram, adjuntando junto a estas palabras la primera fotografía de la recién nacida, de la cual ha asegurado que es "pequeñita" y que "se está adpatando al nuevo mundo poco a poco". "Fue un parto un poco complicado, y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación", agradecía todos los mensajes y muestras de cariño que han estado recibiendo en las últimas horas.
Unas horas antes, el empresario compartía un enigmático story que levantaba las sospechas de los seguidores de la pareja. Una imagen en blanco y negro en la que su mano agarra la de la influencer. "El improvisto más bonito de nuestra vida", escribía Castellano junto a la instantánea.
Unas semanas antes de dar a luz a su segunda hija, María Pombo ya contó las complicaciones que estaba teniendo en el embarazo. Tras una noche muy agitada en la que contó las contracciones que estaba sintiendo por minuto, la influencer desveló que Vega "había decidido darse la vuelta y colocarse de nalgas". "Lleva colocada/encajada perfectamente todas estas semanas y ahora la tía decide hacer cambios de última hora", contó hace unas semanas. Probablemente haya sido motivo de alguna complicación en el parto.
A diferencia del embarazo de Martín, su primer hijo, el de Vega comenzó de forma precipitada. Durante una entrevista en noviembre, la joven influencer dejó ver involuntariamente unas imágenes que parecían lo que finalmente unos meses más tarde ella misma publicó en Instagram, un test de embarazo positivo.
A pesar de que la presión mediática se cebó entonces con ellos, la pareja prefirió esperar un tiempo prudencial para oficializar la noticia de que esperaban a su segundo hijo. Sin embargo, una vez confesada la buena nueva, María no dudó en compartir con sus tres millones de seguidores la alegría por ampliar la familia. Con un tierno video de Martin entregándole el predictor a su padre, la menor de las hermanas Pombo confesó que el "bebé número dos" estaba "en el horno".
Con el paso de los meses, María ha permitido que su parroquia de seguidores fuese conociendo más detalles de su segunda gestación. Desde el sexo del bebé en una original ceremonia de 'gender reveal', hasta el nombre que eligieron para ella e incluso la primera vez que vieron su rostro en una ecografía 4D.
Sin embargo, en este embarazo no todo han sido buenos momentos. Al inicio de esta nueva aventura, la influencer se sinceró como nunca con sus seguidores y explicó lo duro que fue para ella el proceso de quedarse embarazada.
"Ha sido muy buscado. Pero me encantaría que la gente dejase de preguntar: ‘¿Y el segundo para cuándo?', porque agobia muchísimo. Hay veces que lo estás buscando y no llega, y te empiezas a preocupar diciendo: ‘¿No llegará por algo?’. Entonces es una pregunta tan difícil y delicada”, reflexionaba María a través de sus redes sociales tras publicar la noticia.
Con su primer embarazo la experiencia fue muy diferente, pues nada más decidir que querían ser padres, el bebé llegó "a la primera". Sin embargo, con Vega la cosa fue distinta y la influencer no podía dejar de pensar que no volvería a ser madre por culpa de su enfermedad y de la medicación.
No obstante, a pesar de los miedos y la ansiedad que María sufrió al principio, ahora la mejor de las noticias ha llegado y es que la familia Pombo tiene una nueva integrante, que se ha convertido en el mejor regalo para todos y que ha hecho de Martin todo un hermano mayor.