María Pombo es una de las invitadas al bautizo de la hija de su hermana Marta. La madrina de Matilda presume en sus redes sociales de su ahijada el día en el que la pequeña recibe el bautismo y luce un look de embarazada que marcará tendencia. La creadora de contenido comparte con sus seguidores en sus redes sociales un emotivo video junto al bebé que nos permite ver el vestido que ha escogido para este momento tan especial.
La influencer, que espera impaciente la llegada de Vega, su segunda hija, junto a Pablo Castellano, ha acudido al bautizo de Matilda, su sobrina. María Pombo, muy orgullosa de la hija de su hermana mediana, enseña a sus más de tres millones de ‘followers’ cómo ha ido vestida para la ocasión.
En la tierna fotografía y en el vídeo que publica en sus ‘stories’ de Instagram, María Pombo enseña un ‘look’ de invitada perfecto para embarazadas. Un vestido de lino en color berenjena que deja ver parte de su tripita de embarazada. Una elección cómoda, fresca y muy elegante, con escote y un lazo en medio, junto con un pañuelo que forma parte del vestido.
Marta Pombo, en su caso, ha optado por un dos piezas que parecía ser un solo vestido. El conjunto de la madre de Matilda es un diseño de la firma española Inés Martín Alcade. La parte superior con mangas abullonadas y una falda larga con mucho vuelo, todo con el mismo estampado en colores beige, burdeos y azul marino, a juego con sus zapatos. Un ‘outfit’ que en su página web tiene un precio que asciende a 452 euros.
La madre de ‘las Pombo’ también ha decidido llevar conjunto de dos piezas, en su caso compuesto por pantalón largo y un blusón en tono verde agua. Gabriela, como miembro de la familia, también ha estado presente y a diferencia del resto, ella apuesta por el fucsia para la elección de su estilismo.
El bautizo, que ha tenido lugar a las 12 del mediodía, es solo el principio, ya que, también, Marta Pombo celebra su pedida de mano con Luis Zamalloa. Su boda será el 21 de octubre, una fecha ya marcada por el calendario, al ser el mismo día en el que su primogénita cumplirá su primer año de vida. Será una ceremonía íntima y por lo civil, de la que aún sabemos pocos detalles, ya que, la influencer prefiere guardar el secreto por ahora.