El de Cristina Pedroche es uno de esos embarazos vip que se viven con intensidad. No solo por parte de ella, que se estrena en la maternidad después de casi una década de relación con Dabiz Muñoz. También por la de su público, que llevaba mucho tiempo haciéndole saber de sus ganas (a veces demasiadas) por que tuviese descendencia.
Ahora que quedan semanas para que esa niña que está en camino llegue al mundo, cada vez son menos las incógnitas a resolver con respecto a la criatura. Pero hay una fundamental que sigue siendo un secreto.
La última aparición pública de la presentadora, que tuvo lugar la semana pasada en un evento de Samsung, fue el lugar perfecto para que ella misma respondiese a los grandes dilemas sobre ese futuro cada vez más cercano. Explicó con todo tipo de detalles cómo iba a gestionar la privacidad de la menor, a la que no veremos el rostro, manifestó sus deseos con respecto al parto, que desea que sea 'respetado', y confesó en qué cuestiones le había cambiado la vida esta nueva realidad.
Sin embargo, cuando los medios allí convocados le preguntaron por el nombre que le pondrán al bebé, Cristina Pedroche se negó en rotundo a dar una respuesta. Con esa amabilidad que siempre caracteriza a la de Vallecas cada vez que se ve cara a cara con la prensa, la colaboradora aclaró que este dato prefería reservárselo hasta que dé a luz, si todo va bien, en poco más de dos meses, que es cuando está previsto que salga de cuentas.
"Está decidido hace mucho meses, pero no lo quiero decir", declaró a los compañeros de LOC. ¿El motivo de que tenga tan clara esta decisión? Que "luego nace, ves otra cara y dices 'no tiene cara de... ". A pesar de esto, en el caso de que se caigan sus planes, la que fue reportera no tiene "un plan B".
De verse en ese brete, Cristina tendrá que acordarse de los muchos nombres en los que pensó cuando supo que esperaba una niña, que era su principal deseo. "Cuando me enteré de que iba a ser madre, sentí mucha felicidad. Un poco de shock también. Pero cuando me enteré de que era niña, me salieron lágrimas", confesó el pasado jueves. Aunque lo más probable es que apueste por la originalidad y nos sorprenda con su decisión, también está la posibilidad de que se inspire revisando la lista de nombres que más se están registrando en lo que llevamos de 2023.