Estos son los ejercicios con los que Cristina Pedroche se mantiene en forma en el embarazo

Nos encanta ver que Cristina Pedroche se mantiene en forma durante el embarazo. Además de compartir con todos sus seguidores cómo está viviendo esta etapa tan especial de su vida, sus rutinas de entrenamiento son un estímulo para muchas mujeres que desean sentirse físicamente activas en el embarazo. 

Cristina Pedroche, a pesar de las críticas recibidas por algunos detractores, no ha dejado de mostrar lo bien que le sienta entrenar. Además, ha ido adaptando los ejercicios a la evolución de su embarazo, sin que por eso hayan dejado de ser intensos ni efectivos. Se la ve encantada, en forma, presumiendo de estilazo premamá  y deseando poder tener a su bebé en brazos.

Te contamos cuáles son sus ejercicios favoritos en esta recta final, aunque no son aptos para todas las gestantes ya que, en su caso, ya entrenaba con intensidad antes de estar embarazada. Por lo que, si quieres imitarla, te recomendamos que antes hables con tu médico, que sabrá aconsejarte cual es la mejor formula para mantenerte en forma en tu caso particular. 

Los ejercicios de Cristina Pedroche

Ya sabíamos que Pedroche era una auténtica yogui mucho antes de estar embarazada, y esta práctica sigue siendo esencial para ella. Además, de manera más reciente, introdujo en sus rutinas el entrenamiento de fuerza, con el que la hemos visto superarse día a día. En la actualidad entrena combinando ambas prácticas, y los resultados saltan a la vista. Estos son algunos de sus ejercicios  favoritos. 

Peso muerto

La hemos visto recientemente practicando este famoso ejercicio en dos modalidades diferentes: 

  • Peso muerto unilateral con kettlebell: se realiza con un solo apoyo, utilizando una pesa rusa. Es ideal para trabajar los isquiotibiales y glúteos.
  • Peso muerto con sentadilla: combina la sentadilla con la elevación de la pesa a la altura de la cintura, y trabaja glúteos, lumbares y pierna.

Sentadillas combinadas

La sentadilla es el ejercicio estrella para tener unos glúteos bien tonificados. Para aprovecharlas aún más, Cristina introduce pesas con las que trabajar la musculatura de los brazos, sobre todo los hombros. Este tipo de ejercicios que trabajan al mismo tiempo diferentes grupos musculares son muy eficaces e imprescindibles en los entrenamientos de fuerza.

Que no falte el yoga

Como te decíamos, Cristina Pedroche ha hecho del yoga una parte esencial de su vida, y no lo descuida en este momento en el que le sirve de gran ayuda, tanto física como mental y espiritual. Tenemos que reconocer que nos ha dejado con la boca abierta observándola hacer una postura de yoga invertida a estas alturas del embarazo sin tener que hacer un gran esfuerzo. También recurre al yoga para las respiraciones finales, con las que se relaja y oxigena después de cada entrenamiento. Sin duda, va a llegar al momento del parto estando en plena forma.