Cristina Pedroche atraviesa la semana 32 de su primer embarazo. La presentadora de televisión y Dabiz Muñoz cogerán por primera vez a su bebé, algo que la pareja ha manifestado que no puede hacerle más ilusión, el próximo mes de julio, si todo sale según lo previsto. En este contexto, en plena recta final, pese al cansancio que le acompaña y que ha estado presente a lo largo de esta gestación, la de Vallecas ha realizado una ronda de 'preguntas y respuestas' que se ha centrado en su futura maternidad.
Entre las cosas "que aunque lo cuento a menudo siempre preguntáis muchísimos" y que ha abordado en sus historias de Instagram, Cristina ha revelado por qué lleva siempre encima un llamador de ángeles colgado al cuello, el cual puedes ver en el vídeo que hay en el inicio de esta noticia. "Es como una protección y una unión con el bebé, y conmigo misma. Te lo tienen que regalar, es muy importante que te lo regalen", contaba Cristina sobre este amuleto, explicando que, aunque es como si fuera un cascabel, no suena casi, "así que no molesta nada".
Una pieza que utilizan las mujeres embarazadas en muchas culturas. Se cree que su uso provee de protección tanto a la madre como al bebé en su interior, logrando así mantener alejadas todas las enfermedades y permitiendo que el bebé crezca sano y fuerte en el interior de su madre. También se dice que el relajante sonido de esta pieza consigue calmar al pequeño cuando se encuentra en el vientre y luego al nacer son capaces de reconocer el sonido, lo cual ayudaría a que se durmiera con mayor rapidez.
No es el único accesorio sobre el que ha hablado la futura mamá, que aún lleva el piercing del ombligo, decisión por la que recibido cientos de críticas en redes sociales.
“Me lo quito y me lo pongo porque me da mucho gusto echarme todas las cremas y todos los aceites sin el pendiente. Lo voy quitando y poniendo, no sé si al final me lo quitaré del todo", respondía a un usuario que quería saber si aún lo tenía. "Es de plástico, con la barra muy grande y apto para embarazadas, o sea que podría dar a luz con él si quisiera, pero no sé si me lo quitaré. Quizá cuando lleve algo de ropa que se vea la tripa, lo dejo, pero me gusta más sin pendiente", añadía.