El 11 de abril de 2021 nació Zoe, la segunda hija en común de Beatriz Luengo y Yotuel Romero. La "hermosa mestiza" de la pareja nació en Miami, por cesárea, y desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a la pequeña. Unas semanas después del parto, la cantante contó la "realidad" que se escondía tras los focos, la de la conciliación: "Dar el pecho a mi hija entre entrevista y entrevista. Grabar imágenes de un videoclip a las dos semanas de dar a luz. Darle lo que necesita sin dejar de perseguir mis sueños, ese es el mejor regalo que le hago, la mejor enseñanza que le dejó a mi pequeña mujercita, que no abandone nunca sus metas".
Ahora, dos meses después de su nacimiento, Beatriz Luengo nos ha enseñado más sobre lo mucho que ha crecido su hija Zoe y la personalidad que ya demuestra. "Hace 2 años se movía dentro de mi cuando escuchaba ciertas canciones y yo entre risas decía 'es flamenca'. Hoy me reafirmo porque ella misma las pide", ha contado a través de sus redes sociales. Junto a las palabras que ha compartido, la artista ha publicado un divertidísimo vídeo (que puedes ver encabezando esta noticia) en el que la pequeña, festida de flamenca, pide canciones de Lola Flores y Celia Cruz.
En palabras de Beatriz, su hija "es música, es fusión y alegría". Tiene la piel "tostada", el vestido de lunares y es "esencia de isla y ritmo de ciudad". "Con su pelo afro y sus labios rojos, es la niña que soñé aún cuando no la había visto la carita. Tan cubana y tan española, pide Celia Cruz y Lola Flores sin saber que un día cantaron juntas porque para ella son el mismo arte. La música y los niños nos demuestran que es más lo que nos une que lo que nos separa. Que bonito verlo", continuaba diciendo la artista.
La publicación que compartía la cantante sobre su hija no tardaban en recibir bonitos comentarios de parte de sus fans. "¡Qué belleza más linda! Es una mini Beatriz con el colorcito de piel de su papi. Bonito mestizaje", "Qué belleza", "Es una belleza latina y flamenca" o "Qué arte tiene" son algunos de los mensajes que más se repiten. Orgullosa de la hija que está criando y feliz por los comentarios recibidos, Luengo agradecía "todos los mensajes bonitos". "Tenemos mucha suerte de que nos sigan personas tan bellas. Un abrazo fuerte y que el amor que enviáis a nuestra niña os venga de vuelta cargado de bendiciones", terminaba diciendo en sus redes sociales.