Quince días han pasado desde que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se convirtieron en padres de Laia, su primera hija en común. Poco después del parto, la presentadora contó que se encontraba "en una nube de amor" y que la maternidad estaba siendo la experiencia "más brutal, mágica y real" de su vida. Todo lo que imaginó antes de ver a su hija por primera vez se quedaba "muy corto" y aseguraba que estaba conociendo una nueva versión de ella "mejorada y más sensible" al convertirse en madre.
Cristina Pedroche fue contando su evolución durante el embarazo y a raíz del nacimiento de su bebé pidió "un poco de paciencia" porque estaba "asimilándolo todo" y se mantuvo algo más alejada de las redes sociales. Ahora que parece ya instalada en su nueva faceta como madre, la presentadora ha retomado el contacto con sus seguidores y ha querido contar públicamente la decisión que ha tomado respecto a la exposición pública de la menor que tiene en común con el chef.
Esta respuesta ha llegado tras el comentario de uno de sus fans, que le decía que ha estado "nueve meses con el tema de contarnos todo del embarazo" le decía que ahora "debería" enseñar a la bebé. Ante esta exigencia, Pedroche se ha mostrado muy directa y ha confesado que ha recibido "muchos" mensajes de este tipo. "No creo que haya sido 'pesada' con el tema del embarazo. No he compartido casi nada, ni una sola ecografía. He ido compartiendo las cosas que a mí como mujer me han venido muy bien en el embarazo porque creo que podría ayudar a otras mujeres", ha comenzado explicando.
La mujer de Dabiz Muñoz dice que levanta "mucho odio" y que su única meta en la vida ahora mismo es "cuidar y proteger" a su hija. "Si ya recibo muchos mensajes feos sobre ella sin haber mostrado ni un pie suyo, no quiero ni imaginar lo que podría ser si lo hago", se lamentaba.
Ante esta reflexión, Pedroche ha tomado la decisión de no mostrar a su hija en redes sociales y que sea ella, "cuando sea mayor", la que decida "si quiere que se la conozca o no". "Sé que la mayoría sois adorables y me dais mucho cariño. Gracias por la comprensión", ha terminado diciendo en un pequeño escrito que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.
Entre la cantidad de mensajes y preguntas que ha recibido, algunas mujeres han querido saber más sobre su recuperación física. Poco después de dar a luz, Cristina Pedroche se daba un baño en la piscina de su casa, algo que ahora ha explicado. "Sobre si te puedes bañar o no después de dar a luz, como con todo, cada mujer es distinta y tiene una recuperación única. Por eso solo pueden ser los profesionales los que os digan", decía.
"En mi caso sí que me puedo bañar porque mi ginecóloga me ha dado el alta, ya no mancho y no tengo puntos. Pero, por favor, no hagáis nada aunque se lo veáis a otras personas, cada una somos diferentes y tenemos circunstancias diferentes", ha recomendado.