Seis días después de dar a luz a su primera hija, Cristina Pedroche ha decidido abrirse en canal y compartir sus pensamientos. La presentadora ha subido a su cuenta de Instagram una publicación en la que no solo muestra su alegría y felicidad en esta nueva etapa de su vida como madre, sino que también aborda el tema de su recuperación posparto y cómo su cuerpo ha ido adaptándose en todo el proceso, mostrándolo a través de varias fotografías.
“Están siendo días de mucho aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor. El posparto está siendo ‘interesante’, muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas…pero sobre todo amor, mucho amor”, reconoce la de Vallecas, que no ha dudado en mostrar a su comunidad de seguidores una serie de fotografías capturadas durante los últimos siete días, en los cuales ha experimentado un sinfín de momentos intensos y significativos.
Cristina asume en este post que echará “mucho” de menos sentir a Laia dentro de su cuerpo, pero define como “mágico” poder mirar a los ojos a su bebé. “No puedo dejar de mirarla y querer estar con ella piel con piel todo el rato”, ha demostrado el profundo amor que siente por su pequeña, al mismo tiempo que ha reconocido el papel fundamental que su cuerpo ha desempeñado en todo este proceso: “Y amor no solo por mi hija también por mi cuerpo por ver cómo se ha ido adaptando, como el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso”.
Pedroche se encuentra actualmente sumergida en una profunda sensación de amor, como si estuviera flotando en una “nube de amor”. Siempre supo que amaría a su hija, pero se siente "muy sobrepasada por las cosas tan preciosas" que le nacen cuando mira su rostro. "Solo quiero amarla, cuidarla y protegerla. Cuando nace un bebé también nace una madre por lo que me estoy conociendo en esta nueva versión mejorada y tan sensible", se explayaba hace unos días.
Estas declaraciones vienen recogidas en una carta abierta en la que solicitó "un poco de paciencia" a todos aquellos que están interesados en cómo está afrontando la maternidad. Se encuentra aún en un periodo de asimilación, pero desliza que todo lo que se imaginó "se quedó muy corto". "Tanto el proceso de acompañar a mi hija a nacer como sus primeras horas de vida. Ha sido y está siendo la experiencia más brutal, mágica y real de mi vida. Repito, estoy en una nube de amor", está muy agradecida con sus seguidores "todo el cariño" recibido.