Serena Williams, madre por segunda vez, presenta a su hija públicamente
Serena Williams ha sido madre de su segunda hija, a la que han llamado Adira River Ohanian
La deportista ha posado públicamente junto a su marido, su hija mayor y la recién nacida
Cronología del amor de Serena Williams y Alexis Ohanian: de su primer encuentro a su boda a lo 'Bella y Bestia'
¡Serena Williams ha sido madre de su segunda hija! La tenista, que está casada desde 2017 con el empresario Alexis Ohanian, acaba de formar una familia de cuatro con el nacimiento de su segunda hija, una niña a la que han llamado Adira River. La noticia la ha comunicado públicamente la protagonista, que ha compartido con sus millones de seguidores la primera fotografía familiar para presentar a su hija.
Con un chándal de Gucci en color fucsia, Serena Williams posa sonriente con su recién nacida en brazos. A su lado derecho la apoya su marido, mientras que al derecho posa también muy sonriente su hija Olympia, feliz de convertirse en hermana mayor.
MÁS
Fue el pasado mes de mayo, en la alfombra roja de la gala MET, cuando vimos a la deportista embarazada por segunda vez. Desde ese momento ha ido enseñando el avance de su embarazo y la impresionante fiesta en la que conocieron que iba a ser una niña. "Estoy convencido de que voy a ser papá de una niña. Entonces, incluso si tenemos, ya sabes, 50 niños más, todos serán niñas", dijo el empresario en aquel momento.
La historia de amor de Serena Williams y Alexis Ohanian
El fundador de Reddit (una de las plataformas sociales más conocidas del mundo) y la tenista coincidieron por primera vez en el exclusivo Hotel Cavalieri Hilton de Roma en marzo de 2015. Fue, concretamente, el día 12 de ese mes cuando Serena se encontraba participando en el Open de Italia y Alexis se encontraba en el mismo hotel dando una conferencia. La primera vez que se miraron a los ojos fue cuando ella se encontraba desayunando y Alexis se sentó en la mesa de al lado.
Aquello no le sentó nada bien a la deportista y le invitó a marcharse. Después de eso comenzaron las bromas y acabó invitándole al partido de tenis de esa misma noche, pero Serena estaba lesionada y decidió invitar al empresario a París, para que le viera jugar de nuevo. Justo antes del partido decidieron quedar a los pies de la Torre Eiffel. Estuvieron seis horas juntos, pero no fue hasta el mes de abril cuando ambos decidieron que estaban hechos el uno para el otro.
La pedida fue en el lugar en el que se conocieron. El empresario la llevó a la misma mesa del hotel en el que empezó todo y la pidió matrimonio. En 2017 se casaron en una mediática boda a la que acudieron rostros tan conocidos como Eva Longoria o Beyoncé.