Vanesa Martín se subió este pasado sábado al escenario del Wizink Center de Madrid para interpretar las canciones de su último disco. 20 años después de llegar a vivir a la capital, la artista se ponía enfrente de sus fans una vez más y entenía que esta ciudad es "su casa, su refugio y su horizonte". "Ayer me abrazó fuerte tu sentir y volví a entender muchos para qués", ha asegurado la actriz durante la resaca emocional que le provocó su último concierto.
Junto a ella actuó Malú, la artista con la que hacía años no se subía al escenario. "Gracias @_maluoficial_ por regalarme en ese escenario momentos de “casa” , de los que nos gustan a los que entendimos que la vida es otra cosa y que el corazón siempre mira a los ojos, te adoro loca mía", le ha agradecido tras su colaboración.
Sin embargo, una frase de Vanesa Martín en su concierto desató los rumores de un posible embarazo. La artista dijo que esa sería "la última vez" que iba a sonar ese disco en el Wizink y que "tardaremos mucho en vernos". "Yo sé por qué lo digo", dijo ante sus miles de fans. Sus fans relacionaron aquella declaración con una reflexión que la artista lanzó en el año 2021, en una charla con Toñi Moreno en la que dijo que estaba deseando ser madre.
"Me noto que tengo ganas, que eso tu cuerpo te lo va pidiendo.. De hecho, como la pandemia se retrase un poquito más allá que voy...", dijo en aquel momento. Por todo ello, que asegurase que iba a estar un tiempo sin ver a sus fans sin explicar los motivos hizo creer que podría estar dándo un tiempo a su carrera musical para dedicarse plenamente a una posible maternidad.
Sin embargo, horas después del revuelo que provocaron sus declaraciones, Vanesa Martín ha querido poner fin a cualquier tipo de rumor sobre su vida privada. Aún en "una montaña rusa" de emociones por su concierto y tras "reapasr imágenes" en su retina y en su piel, la artista ha zanjado el debate asegurado que no está embarazada. "Bendita imaginación", ha añadido en una serie de hashtag que ha publicado en su último post de Instagram.
La cantante, en aquella charla con Toñi Moreno, confesó que tenía ganas de ser madre y que el principal impedimento de no haber dado el paso hasta ahora era su carrera. "Es una cuestión, desgraciadamente, por mi carrera, que me condiciona todavía a día de hoy. No puedo parar", menifestó con pena.
Son contadas las ocasiones en las que habla de su vida privada, pero más allá de su deseo de experimentar la maternidad, la artista también ha hablado de sus relaciones. Fue hace unas semanas cuando, con motivon del pregón del Orgullo de Sevilla, la cantante confesó a los presentes que hoy es "una mujer la que le roba su pensamiento". "Aquí solo manda este (decía señalándose el corazón), aquí no hay más. No quiero pasar de puntillas y creo que estoy siendo bastante clara. Creo en el amor libre, en que cada uno sea lo que sienta, lo que quiera. Lo que tu origen defienda, tu cuerpo demande, tu piel desee y necesite", dijo en aquel momento.