María Pombo cuenta los beneficios de exponer a sus hijos en redes: "Hubiesen salvado la vida a Martín"

Cada vez son más los famosos que, debido a la repercusión de las redes sociales, meditan durante un tiempo si deben (o no) exponer a sus hijos públicamente. Rostros conocidos como Laura Escanes, Cristina Pedroche o David Bisbal tuvieron claro desde el principio que querían velar por la protección de sus hijos y no muestran su rostro para no convertirles en personas conocidas desde pequeños. Sin embargo, muchos otros no tienen miedo a esa repercusión y enseñan el día a día de sus hijos públicamente. Y cada uno de ellos tiene sus respectivos motivos.

En una entrevista concedida al podcast Nude Project, María Pombo ha hablado de este asunto. La influencer considera que es un tema "polémico" porque "el tema de los niños menores es complicado". Dentro de su propia experiencia, la menor de las hermanas Pombo dice que ha enseñado "todo, siempre, de forma muy natural". "No enseñarlo genera una necesidad y unas ganas de saberlo que me parece hasta peligroso. Una persona muy famosa me dijo un día: 'Siempre enseña las cosas que quieres que la gente vea de ti. Si no lo enseñas generas una inquietud'", ha contado la influencer.

María ponía de ejemplo a Aitana, que ha decidido no hablar ni enseñar públicamente su relación con Sebastián Yatra. "Ella no enseña su relación y la gente quiere saberlo, quiere verlo, por ejemplo", comentaba. "Si yo no enseño a mis hijos, ¿Querrían ir al parque a ver cómo son? Eso sí me parece peligroso. Siempre enseño cosas positivas de mis hijos, no enseñora rabietas ni cosas difíciles. Es peligroso por una parte, porque nunca sabes quién ve esos vídeos, pero también hay cosas positivas. Os cuento un ejemplo", decía en la entrevista citada anteriormente.

El caso en el que una seguidora podría haber salvado la vida de su hijo Martín

Este verano, Martín, el primer hijo de María y Pablo, estaba paseando por la playa con la prima de la influencer, una persona desconocida para sus millones de seguidores porque viven en Estados Unidos. "Una chica vio al niño con una persona que no identificaba. Se acercó y le preguntó a Martín si estaba bien", ha contado la influencer recordando lo que ocurrió. A pesar de la sorpresa de la prima de María, la pequeña de las Pombo abrazó a esa seguidora porque, en caso de haber sido otra persona, le habría "salvado la vida" a su hijo. "Si le están raptando le hubiese salvado", piensa María.

"Hay un momento en el que empiezo a enseñar mucho menos. Es muy complicado cuando tus hijos son el 100% de tu vida, es complicado no enseñar nada", dice también sobre el momento en el que decida no mostrarles públicamente para preservar su intimidad.