El pasado 1 de agosto, como cada año, la familia Pombo al completo ponía rumbo a Santander para disfrutar de sus vacaciones de verano. Poco después de estar allí, la influencer contaba a través de sus redes sociales que se está construyendo, junto a su marido Pablo Castellano, una impresionante casa en la que pasarán con sus hijos las temporadas vacacionales de ahora en adelante. Sin embargo, días después de inciar sus vacaciones, y tras compartir con ilusión su nuevo sueño cumplido, el hijo mayor de María Pombo ha sufrido un accidente que le ha obligado a ir al hospital.
La pequeña de las hermanas Pombo contaba hace unas horas a través de sus redes sociales que su tarde empezó bien, con el pequeño Martín jugando en una gran colchoneta hinchable. "Así empezó la tarde y acabó con una visita al hospital de Valdecilla mucho antes de lo que me podía llegar a imaginar (...) Un 6 de agosto, con todo el verano por delante, escayola de 4 a 6 semanas", contaba.
Martín, que es el primogénito del matrimonio y tiene tan solo dos años, ha experimentado "su primera rotura" de cúbito y radio. "Os confieso que aunque se que esto no es nada 'grave', ayer fue la primera vez que sentí dolor de corazón al ver a mi pobre bebé llorar desconsoladamente, gritando 'mami ayuya' sin poder hacer absolutamente nada para aliviar su dolor", decía rota María Pombo, que asegura entender "la realidad de cuánto se sufre por un hijo". "Todavía tengo pendiente llorar toda la tensión de ayer", le confesaba a sus millones de seguidores.
Horas después de dar la triste noticia, la influencer tranquilizaba a sus seguidores y compartía un nuevo vídeo en el que se podía ver a Martín sonreír con su cabestrillo mal colocado. "Lo lleva mal colocado porque es casi misión imposible ponérselo bien", aclaraba la pequeña de las Pombo.
María ha querido agradecer todos los mensajes que ha recibido a través de sus redes sociales y recordarles a sus fans que les quiere mucho. "Hoy ya estaba con su energía y felicidad de siempre, es increíble lo fuertes que son los niños", decía sobre el estado de salud de Martín, que pasará las próximas seis semanas con escayola para recuperar los dos huesos que se le han roto en su caída.
También ha aprovechado para contar cómo se encuentra Vega, su hija pequeña que nació hace un mes. La menor se adelantó en el parto y su madre asegura que es "una santa". "Veces contadas está con los ojos abiertos", dice sobre lo bien que se porta el bebé de la casa.
Nada más llegar a Santander, María y sus hermanas aprovecharon la luna llena de esa noche para pedir deseos y agradecer todo lo que consideran bueno de sus vidas. Al compartir un vídeo en su cuenta de Instagram, la influencer filtró (muchos creen que por error) el papel en el que se podía leer cómo le contaba a la luna la profunda crisis que ha vivido durante su matrimonio: "Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca. Más enamorados y más felices que nunca. Muchas gracias".