Los cambios físicos son los más evidentes en una embarazada, y es cuestión de tiempo tener que adaptar la ropa de nuestro armario para poder seguir vistiendo bien y con comodidad. Aunque durante casi todo el embarazo hay muchas de nuestras prendas que vamos a poder seguir usando sin problema, como camisetas o camisas amplias, los pantalones dejan de servirnos en cuestión de semanas. Si hay una zona que se ensanche durante el embarazo es sin duda el abdomen (además de las caderas), por lo que encontrar el pantalón premamá perfecto es un reto y una necesidad. Te contamos cómo acertar y cómo combinarlo para no perder ni un ápice de estilo en esta etapa tan especial de tu vida.
No hay un único tipo de pantalón premamá que puedas usar durante el embarazo, y posiblemente las premisas que debes tener claras para elegirlo es que sea cómodo y que pueda adaptarse al crecimiento del bebé y, por lo tanto, de tu barriga. Estos son los tipos de pantalón premamá más habituales y recomendables:
La ideal es que no tengas que modificar mucho tu estilo para vestir durante el embarazo, aunque tengas que adaptarte a todos los cambios físicos. Compruébalo con estas sugerencias para combinar con total acierto tus pantalones premamá:
Con un jersey de tendencia
Estar embarazada no significa dejar de vestir a la moda, así que incorpora a tus outfits prendas como un jersey de rayas marineras.
Blusas especiales
Tienes muchas fiestas y celebraciones a las que acudir estos meses y puedes hacerlo con un look divino. Apuesta por blusas holgadas que tengan transparencias o brillos.
Todo al denim
Si eres fan del denim, puedes ser la embarazada más cool con un total look vaquero. Unos jeans premamá y una camisa en el mismo tejido es todo lo que necesitas.
Look de oficina
Si antes del embarazo te gustaban las blazers de corte oversize ahora estarás encantada, porque puedes seguir usándolas durante los próximos meses para ir a trabajar o para tu tiempo de ocio.