Belén Cuesta está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, tanto en lo profesional, donde acaba de estrenar su último proyecto, la serie 'Balenciaga', como en lo personal. El pasado mes de diciembre se convirtió en madre de su primera hija y ahora, acaba de dar la bienvenida a una nueva década que ha podido celebrar al lado de la pequeña.
Belén Cuesta acaba de cumplir 40 años. Una nueva etapa para ella que comienza con la mejor de las compañías: la de su bebé, que llegó al mundo hace apenas unas semanas.
La actriz, tras colgar numerosas historias temporales que su círculo más cercano ha compartido con ella para felicitarle el cumpleaños, acaba de publicar también la primera imagen junto a su hija.
Ya unos días después de su nacimiento mostró a sus más de 850.000 seguidores en las redes sociales una fotografía de su “bambina”, tal y como ella le llama de forma cariñosa, en la que enseñó su diminuta mano mientras descansaba en la cuna. Del mismo modo hizo durante su embarazo, del que fue mostrando los avances de su barriguita a lo largo de los meses.
Hoy, la sevillana por fin ha subido la imagen más esperada por todos junto a su niña y además lo ha hecho con un detalle que ha llamado la atención y no es para menos.
En la fotografía, la actriz posa junto a su hija, a la que sostiene en brazos con un portabebés que no ha dejado indiferente a ninguno de los usuarios de la red social y los que no han tardado en comentar lo “perfecto” que les parece.
Tal y como ella misma ha etiquetado, se trata de una pieza que pertenece a la marca de lujo holandesa Artipoppe, que confecciona sacos para bebés inspirados en las mujeres africanas que cargan a sus hijos en su pecho y que les permite vivir la maternidad de una forma diferente y más cómoda.
Atado a los hombros y con unos cinturones en color marrón, adornados con unos botones dorados, el denominado ‘Zeitgeist’ aporta un toque de originalidad mediante unos flecos que cuelgan y aluden al más puro estilo oeste.
El artículo, que en su totalidad está hecho a base de algodón y cuero producido en armonía con la naturaleza, puede ser lavado a máquina siempre que el portador se deshaga antes de las correas que lo acompañan. Tal y como describe en su página web, a través de la cual puede adquirirse, representa una sensación de libertad y expresión de uno mismo que permite ejercer la maternidad o paternidad de una forma elegante y sin dejar de comprometerse con el estilo.
Sin duda, un sinfín de comodidades estructuradas con un diseño moderno y minimalista que provocan que su precio esté valorado en nada más y nada menos que 700 euros.
Laura Escanes, que en 2019 se convirtió también en madre de su primera hija, Roma, escogió un portababés de algodón muy parecido para transportarle debido a sus características.
En su caso, se trataba de un artículo perteneciente a la misma marca, vegano y ergonómico. Un exclusivo diseño decorado con una tela que simulaba piel de cocodrilo y cuyo precio ascendía hasta los 350 euros.