"Después de Semana Santa ya está aquí". María Castro ha empezado la recta final de su embarazo y está previsto que de la bienvenida a su tercer hijo en diez semanas. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la actriz ha contado que se encuentra "muy bien" físicamente y, mentalmente, "muy emocionada y expectante". Con el nacimiento de su tercer hijo, María y su marido, José Manuel Villalba, se convertirán en familia numerosa, ya que tienen dos hijas anteriores: Maia y Olivia, que tienen ocho y cuatro años, respectivamente.
A pesar de haber vivido algunas complicaciones en este tercer embarazo, la actriz está feliz por lo que viene. Actualmente se encuentra bien y está deseando que sus hijas se conviertan en hermanas mayores de la niña que está en camino. Sin embargo, la conciliación que les espera con tres niños complica algunos de sus planes.
En este encuentro exclusivo, María Castro nos ha contado que antes "colocar a una era fácil, a dos menos y ahora tres es más difícil". La actriz confía en que, si todo va según lo previsto, pueda volver a grabar la serie en la que trabaja cuatro o cinco meses después de dar a luz. "Me voy a llevar una enfermera conmigo y con el bebé, que imagino que será lactante", nos ha contado.
La intérprete tiene claro que "la conciliación no existe" y que, como pareja y padres de tres niñas, intentan "buscarse un poco la vida" cada semana. "Hablar con tu marido, es todo una aventura. Tenemos un calendario común en el móvil. Y luego están mis padres, que la conciliación total la conseguimos gracias a ellos", nos ha explicado sobre cómo es su organización diaria.
A pesar de que todavía les queda tiempo para vivir la adolescencia de sus hijas, que es la etapa más complicada de la educación, María Castro nos cuenta que intenta, desde que son pequeñas, leerles muchos cuentos sobre las emociones y sobre la gestión emocional, herramientas que les sirven para su día a día. "Creo que a través de los cuentos se les queda muy bien lo que deben utilizar en su vida cotidiana", explica.
Especialmente la actriz les lee uno que le gusta mucho y en el que explican a los niños que cuando recibes palabras bonitas de otra persona se transforman en burbujas que no pesan. Sin embargo, cuando los demás te dicen palabras negativas, eso se convierte en piedras que pesan en la mochila. "Les digo que si se te cuelan en la mochila, se lo cuenten a un adulto para que te libere y no te pese la mochila. La pequeña me dijo ayer que un niño le había intentado llenar de piedras su mochila con palabras feas y que ella no le dejó. Son tonterías pero a ellas, de alguna manera, les cala. Son niños hoy en día muy observadores y son muy despiertos", dice sobre la educación que aplica a diario.
El famoso director de cine Carlos Vermut, ha sido recientemente acusado por tres mujeres de violencia sexual debido a unos supuestos actos cometidos en diferentes momentos de su vida. Tras estas declaraciones, él ha asumido haber mantenido relaciones con esas tres mujeres, aunque en ningún momento hace relación a ejercer violencia sexual, sino que habla de 'sexo duro' consentido.
Laura y Alberto Caballero, junto a otras 'celebrities' no dudan en opinar sobre la polémica denuncia y explican si es posible separar la obra del artista en estos casos. Si quieres saber más ¡Dale Play!