La maternidad es un viaje lleno de momentos emotivos y experiencias inolvidables. Para muchas mujeres, la lactancia materna es un componente fundamental de ese viaje, que va más allá de nutrir físicamente a sus hijos. Como ya ha hecho anteriormente con diversos momentos de su vida, la presentadora Cristina Pedroche ha compartido recientemente un aspecto único de su experiencia como mamá primeriza: un anillo hecho con su propia leche materna.
"Quería hacerme una joya con mi leche y me lo han hecho exactamente como yo me lo imaginaba. Es de oro blanco y diamantitos", comentaba a través de sus redes sociales.
Conocida por originalidad y su capacidad para desafiar las convenciones, la presentadora ha optado por compartir públicamente este aspecto íntimo de su vida como madre, haciendo frente a cualquier estigma asociado con la maternidad en la sociedad actual. Algo que ha generado debate pues hay alguno de sus seguidores que criticaron este gesto, calificándolo como "excéntrico" o "asqueroso". El anillo de leche materna de Cristina Pedroche ha generado un debate abierto sobre la lactancia y ha inspirado a muchas mujeres a abrazar su maternidad con confianza y orgullo.
No es la primera vez que Pedroche se anima a compartir abiertamente su experiencia, ya que anteriormente se había expuesto a sus más de tres millones de seguidores contando la gran cantidad de pelo que se le cayó tras dar a luz o mostrando su cuerpo después del parto.
Desde que la presentadora tuvo a su primera hija, Laia, con su marido, Dabiz Muñoz, se ha sincerado en múltiples ocasiones por sus redes sociales, enseñando todas sus experiencias u ocurrencias como mamá. Esta pequeña joya no solo es una expresión de amor hacia su hija, sino también un recordatorio de una época que no fue nada fácil para ella, ya que sufrió mucho durante el inicio de su lactancia.
Como hizo con todas las fases de su embarazo, también compartió en su a través de su Instagram el duro momento por el que estaba pasando. "Parecía que lo tenía controlado pero no. Cuando nació se enganchó perfectamente pero claro yo no prestaba mucha atención al agarre, solo me interesaba que mamara y me daba igual cómo, no pensaba que ese dolor que estaba sintiendo podría darme problemas y en seguida me salieron dos grietas, una en cada teta", hacía saber a sus seguidores.
Siempre mostrándose muy natural con este tema, la presentadora también nos hizo saber su decisión con respecto a la alimentación de su pequeña. "Cuando estaba embarazada pensaba que daría teta solo unos meses. Al primer mes ya decía que mínimo 6 meses, a los dos meses que un año y ahora ya no digo nada (ha escrito entre risas). Que sea lo que ella quiera", explicaba antes de decir que estaba haciendo un banco de leche.